Avantel [Avantel] Foro Oficial

En estos momentos mi señal es perfecta pero en Twitter ya es tendencia la palabra Avantel por los problemas de hoy, esto sumado a los problemas de hace una semana me late que la CRC va a terminar multando a Avantel, mi teoria personal es que Partnerts descuido Avantel por estar concentrado en Wom.
 
20210306_132941.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Yo comparti el test de 80mb de velocidad hace unos días , de hecho ha sido el más alto que he hecho en red móvil en Villavicencio.
Aprovechando que tienes Avantel en Villavicencio. Qué tal es la cobertura? Estoy pensando en esta opción para cambiarme de claro. Sabes si por el sector del Campanario hay señal 4G? Según el mapa que ellos tienen no hay cobertura.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Aprovechando que tienes Avantel en Villavicencio. Qué tal es la cobertura? Estoy pensando en esta opción para cambiarme de claro. Sabes si por el sector del Campanario hay señal 4G? Según el mapa que ellos tienen no hay cobertura.
Amigo la verdad vivo cerca a amarilo , y la verdad al fondo no llega el 4G . Por ese sector ni idea.
 
Estuve haciendo pruebas de speedtest en Avantel hoy y no se si es por la intermitencia de red pero bajo mucho la velocidad de red y me parece que Avantel implementó con WOM una especie de filtro porque ahora la red se siente más lenta y no es tan rápida como antes o algún cambio hicieron.

Screenshot_20210306-230438.png
 
En mi sector en Bucaramanga funciona con normalidad la red, hace unos dias hubo una reduccion de la velocidad pero estaba tan rapida que no le doy importancia, paso de 49bmps a 35mbps aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
He intentado hacer pruebas de velocidad y me dice siempre error porque no hay conexión. Intento navegar y de demora mucho en cargar.

Estamos jodidos.

EDIT:
IMG_20210307_184713_733.jpg


Con suerte, apenas me está dando esa velocidad, pero la navegación está horrible, no me carga nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En Armenia la señal caida de 4g desde el viernes a las 11 pm hasta mas o menos las 2 del sábado, luego muy intermitente y con baja velocidad. Ayer domingo igual.
Hoy lunes mi plan de internet hogar está funcionando bien pero mi prepago no se conecta a la red 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123

Los últimos temas