Avantel [Avantel] Foro Oficial

Avantel es un loquillo.

Screenshot_2021-09-09-11-19-08-780_com.google.android.gm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas tardes,

Veo que wom vende un router, el notion r01, esta en 160 más plan de 30.
La señal de wom es malisima, la idea es utilizarlo con un plan de claro, en una finca. ¿El router que vende wom tiene algo tipo de restricción para Claro?

He visto que el router también lo vende directamente una empresa en Bogotá llamada H3S, pero cuesta 280.

Cuál es mejor?

El router de avantel tiene alguna restricción o bloqueo?

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes,

Veo que wom vende un router, el notion r01, esta en 160 más plan de 30.
La señal de wom es malisima, la idea es utilizarlo con un plan de claro, en una finca. ¿El router que vende wom tiene algo tipo de restricción para Claro?

He visto que el router también lo vende directamente una empresa en Bogotá llamada H3S, pero cuesta 280.

Cuál es mejor?

El router de avantel tiene alguna restricción o bloqueo?

Muchas gracias.
Creo que te va mejor si preguntas en el foro de WOM.
Por otro lado, ya que el equipo es tuyo, pagas de contado, no debería tener limitaciones para ponerle otra sim mas allá de las bandas soportadas por el dispositivo.

En el foro de WOM ya han hablado un poco de routers.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Santigomez93
Buenas tardes,

Veo que wom vende un router, el notion r01, esta en 160 más plan de 30.
La señal de wom es malisima, la idea es utilizarlo con un plan de claro, en una finca. ¿El router que vende wom tiene algo tipo de restricción para Claro?

He visto que el router también lo vende directamente una empresa en Bogotá llamada H3S, pero cuesta 280.

Cuál es mejor?

El router de avantel tiene alguna restricción o bloqueo?

Muchas gracias.
Ese router no tiene restricción para funcionar con cualquier operador. Por ley todos los equipos móviles deben venir con las bandas abiertas. Igual pasa con los router.
 
8.800 millones más que irán a parar a los nuevos "Centros Poblados" que están por venir...
Siempre me preguntado a donde ira a parar todo ese dinero que recoge producto de las multas que han puesto a todos los operadores, a cual bolsillo.

Tanto Directv y Avantel los tienen en la mira por la perdida de dinero pretexto no cumplieron con la cobertura que deberia tener cuando ganaron el espectro 4G.
La parte no entiendo, la perdida de dinero ya tocaría leer documento de esa subasta creo fue en 2013 si no estoy mal. Cómo eran condiciones de cobertura en 4G.

actualización.

articles-2029_recurso_1.jpg


Al final tanto avantel y directv solo tenia cubrir 57 cabeceras municipales, dar cada uno de 30.000 tables, ya me acuerdo acá en cupiagua todos eso peleados en colegio duraron buen tiempo usando Tablet hoy en día, ya no hay ni cuento jaja.
 
Última edición:
Siempre me preguntado a donde ira a parar todo ese dinero que recoge producto de las multas que han puesto a todos los operadores, a cual bolsillo.


La parte no entiendo, la perdida de dinero ya tocaría leer documento de esa subasta creo fue en 2013 si no estoy mal. Cómo eran condiciones de cobertura en 4G.

actualización.

Ver el archivos adjunto 476465

Al final tanto avantel y directv solo tenia cubrir 57 cabeceras municipales, dar cada uno de 30.000 tables, ya me acuerdo acá en cupiagua todos eso peleados en colegio duraron buen tiempo usando Tablet hoy en día, ya no hay ni cuento jaja.
Con esa grafica queda mas claro todo, en el foro de WOM ya estaban diciendo que la obligación de Avantel era de dar cobertura 4G en todas las cabeceras municipales, lo cual me parecía ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Según me comentaron en 2 tiendas wom diferentes que visité, AVANTEL apaga su red el 31 de octubre. Este es el plazo máximo que los usuarios tendrían para realizar las portabilidades a otros operadores
El problema es que WOM no ofrece cosas que si ofrece Avantel, ejemplo: los planes ilimitados en 4G o las noches ilimitadas 4G, lo que hará que muchos usuarios se queden en Avantel llegado el 1 de Noviembre y pierdan la línea, y es claro que hay usuarios que han tenido malas experiencias en Movistar que si ofrece ilimitado a un valor similar, por lo que no piensan pasarse

La idea era que WOM actualizara su oferta a lo mismo o mejor que Avantel, pero el Tio WOM se durmió y se viene un problema de perdida de líneas grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
El problema es que WOM no ofrece cosas que si ofrece Avantel, ejemplo: los planes ilimitados en 4G o las noches ilimitadas 4G, lo que hará que muchos usuarios se queden en Avantel llegado el 1 de Noviembre y pierdan la línea, y es claro que hay usuarios que han tenido malas experiencias en Movistar que si ofrece ilimitado a un valor similar, por lo que no piensan pasarse

La idea era que WOM actualizara su oferta a lo mismo o mejor que Avantel, pero el Tio WOM se durmió y se viene un problema de perdida de líneas grande
Es solo especulación pero para mi que WOM no quiere ofrecer servicios en solo 4G ya que daría mala fama, la misma que tiene Avantel de que no sirve para nada fuera de las ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y Villavo123
como vamos van a frenar la fusion con tanta multa y la falta de la aprobacion de mintic y la crc si no es que lo compre otra empresa y cumpla con la cobertura y pagar las deudas.
 
Es solo especulación pero para mi que WOM no quiere ofrecer servicios en solo 4G ya que daría mala fama, la misma que tiene Avantel de que no sirve para nada fuera de las ciudades.
Los otros operadores se aprovecharían de la forma que hacen actualmente, colocando que su navegacion es en todas las redes 4g 3g y todos los horarios y en WOM no
 
¿A alguien más le sale ese @ cuando escanea redes?

0601EEE7-B523-4AAF-A7EA-E7063FF40A74.png


Ayer estuve en la oficina de Medellín haciendo una reposición de sim y parecía un pueblo fantasma, solo había 2 personas, una en la puerta advirtiendo que Avantel se va a acabar y la otra en el interior que me hizo el trámite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas