Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo si creo que van a volver Avantel una OMV, de hecho así se quitan de encima el problema que la gente no quiera portarse por las ventajas que tienen actualmente

No lo se, al quitar los paquetes prepago y "motivando" tanto a los usuarios a portarse a Wom pensaria que la estan liquidando, mantener esa marca solo para una OMV es un gasto fuerte que no creo que le interese a Wom, no se si Wom Chile tenga OMVs.
 
No lo se, al quitar los paquetes prepago y "motivando" tanto a los usuarios a portarse a Wom pensaria que la estan liquidando, mantener esa marca solo para una OMV es un gasto fuerte que no creo que le interese a Wom, no se si Wom Chile tenga OMVs.
El futuro de Avantel depende sobre todo en el precio del RAN. si ha WOM le sale mas barato tener a Avantel como OVM que pagar la tarifa plena en RAN lo van a hacer, al final todo depende del dinero.
 
No lo se, al quitar los paquetes prepago y "motivando" tanto a los usuarios a portarse a Wom pensaria que la estan liquidando, mantener esa marca solo para una OMV es un gasto fuerte que no creo que le interese a Wom, no se si Wom Chile tenga OMVs.
No, pero es porque ellos suben allá el precio para no permitir OMV, por eso Chile sancionó a todas y les exigió precios justos para mover el mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿nos puede explicar mejor eso de subir precios y la sanción que tuvieron?
Aqui hablan un poco de eso, parece que los precios de arriendo de redes a los OMV en Chile son muy altos y esos OMV no pueden ser competitivos como en Colombia donde por ejemplo Virgin tiene ofertas interesantes con sus antiplanes.

 
Compré un par de sim card para aprovechar las promo de wom. La idea era legalizarla a mi nombre, pero al marcar *352 ya no deja legalizarla. Será que tendré algún inconveniente si genero la portabilidad?
 
¿Tendría Avantel o Wom que avisar en medios de comunicación o directo a los usuarios de que va a ser retirado el servicio?
¿Por qué no los portan automáticamente?

Alguien comentó que ofrecieron portabilidad a Wom hacia un plan pospago de $45.000 mes (como el de Avantel): 10GB y uso libre de 10pm-6am.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
1 No los portan automáticamente porque son dos empresas distintas y además eso violaría el derecho de elección. Por ejemplo, a mi me gusta Avantel mucho, pero WOM no.
2- Si ponen eso del internet libre sería un hit. Lo mejor que tiene Avantel en prepago es eso.
Screenshot_20211015-192506_Messages.jpg
 
¿Tendría Avantel o Wom que avisar en medios de comunicación o directo a los usuarios de que va a ser retirado el servicio?
¿Por qué no los portan automáticamente?

Alguien comentó que ofrecieron portabilidad a Wom hacia un plan pospago de $45.000 mes (como el de Avantel): 10GB y uso libre de 10pm-6am.

Ya porte una linea de Avantel a Wom y me quedo otra que ya no uso pero tengo la misma duda, por ley a que esta obligado Wom?, posiblemente no este obligada a portar los usuarios de Avantel ante su muy posible cierre, esta el presedente de Uff del cual tuve una simcard pero segun recuerdo la portacion era voluntaria, yo nunca la porte porque era una linea secundaria, y esta la opcion que algunos mencionan de convertir a Avantel en OMV lo cual no se que beneficio le represente a Wom, creo que lo que quiere Wom es agrandar su numero de usuarios absorviendo a los de Avantel de forma voluntaria mediante ofertas.
 
Ya porte una linea de Avantel a Wom y me quedo otra que ya no uso pero tengo la misma duda, por ley a que esta obligado Wom?, posiblemente no este obligada a portar los usuarios de Avantel ante su muy posible cierre, esta el presedente de Uff del cual tuve una simcard pero segun recuerdo la portacion era voluntaria, yo nunca la porte porque era una linea secundaria, y esta la opcion que algunos mencionan de convertir a Avantel en OMV lo cual no se que beneficio le represente a Wom, creo que lo que quiere Wom es agrandar su numero de usuarios absorviendo a los de Avantel de forma voluntaria mediante ofertas.
Lo unico que sabemos partners a tenio mucho problema con avantel y ahora con wom la duda que maneja ahora es si se fusiona le garantiza la tarifa prederancial de RAN lo otro el espectro de lo cede por el problema de no cumplir con lo pactado con los dueños anteriores de avantel unico que veo es que partners deje vivir a avantel de forma separada por 5 años despues la funciones y hace un contrato donde hace RAN con la red de wom que funcione 100% 4g y no pagar RAN con los 3 grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y FabiL
Muchachos que paso con Avantel ? Cuando se ingresa para comprar un plan pospago ilimitado, aparece la info , pero no hay links para hacer el proceso de compra:


Avantel es un zombie, Partners lo mantiene vivo solo porque el gobierno lo obliga.
 
Osea que ya no esan recibiendo clientes nuevos ?
Yo alcance a comprar uno el 23 de Agosto. No me dieron el plan y aun no me han devuelto lo que page, la SIC me dará la razón al final.

Paginas mas arribas se rumoreaba que podría volverse un operador virtual sobre la red de WOM, solo servicios en 4G. La razón fue por que en la cuenta oficial de Twitter de Avantel, el mismo afirma ser un operador virtual. Pero hasta ahora son solas especulaciones.
 
Última edición:
Yo alcance a comprar uno el 23 de septiembre. No me dieron el plan y aun no me han devuelto lo que page, la SIC me dará la razón al final.

Paginas mas arribas se rumoreaba que podría volverse un operador virtual sobre la red de WOM, solo servicios en 4G. La razón fue por que en la cuenta oficial de Twitter de Avantel, el mismo afirma ser un operador virtual. Pero hasta ahora son solas especulaciones.
Entiendo, pero que significa que en el sitio web no haya links para adquirir sus servicios ?

Que ya no aceptan clientes nuevos?
Que la adquisicion de productos ya no es en linea sino por tienda fisica?
Aun tienen tiendas fisicas activas ?
 
Entiendo, pero que significa que en el sitio web no haya links para adquirir sus servicios ?

Que ya no aceptan clientes nuevos?
Que la adquisicion de productos ya no es en linea sino por tienda fisica?
Aun tienen tiendas fisicas activas ?
Yo fui a una tienda tampoco lo manda a wom solo las tiendas, pagina de internet, redes sociales y linea de atencion solo esta para los usuarios como tramite de pqr, reposicion de sim de robo o perdida nada mas.
 

Los últimos temas