Avantel [Avantel] Foro Oficial

ese me tienta harto, pero tengo el de avantel hogar sin limite y con velocidad de hasta 14 mbs por 90.000. Y si me paso a wom que haré a los 4 meses que se acabe la promo.

Si Wom quiere vender su internet movil tiene que subir esos gigas porque esos planes solo son atractivos por los 4 meses que dura la promocion, yo dure 4 meses con el internet movil y lo cancele.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y The Music
si uno se pasa a postpago, el plan se cancelaria si uno se porta de operador?

Si pero hay empresas con muchas mañas, cuando pase mi linea de pospago a prepago en Movistar me cobraron un mes completo adicional con el pretexto que lo pedi en el mismo dia en que se cumplia el ciclo de facturacion, ojala la SIC sea mas estricta con esas mañas.
 
El router que vende Wom es el mismo que vendia Avantel, el famoso H3S, yo lo tengo y me funciona muy bien, si hay problemas de señal donde esta eso si no hay router que lo solucione, a ese router se le pueden poner antenas exteriores pero si el problema es de señal en el lugar no es que ayude mucho, si en ese mismo sitio le funciona bien la señal en un celular entonces el problema si es del router.
 
se refiere a que en su sector la velocidad no pasa de 14 mbps o que el plan esta limitado a dicha velocidad?.

Por otro lado, le han llamado para infórmale cambios en su linea o la terminación de la misma? Porque según habían dicho por ahí, de octubre no pasaba la cancelación de las líneas que siguieran en Avantel, pues no las van a pasar a WOM. Eso tengo entendido.


Pues de hecho el plan hogar era de 3mbps pero desde que llegó wom las velocidades suben mucho. Los 14 mbps los consigo en el sector en otras partes ha llegado a 25.
No he recibido llamadas, pero es que el celular mantiene fdorzado a 4G debe ser por eso.
 
Pues de hecho el plan hogar era de 3mbps pero desde que llegó wom las velocidades suben mucho. Los 14 mbps los consigo en el sector en otras partes ha llegado a 25.
No he recibido llamadas, pero es que el celular mantiene fdorzado a 4G debe ser por eso.
Cuando mencionas forzado es que está únicamente conectado a LTE por qué le deshabilitó las otras bandas?

Si es así y no tiene VOLTE no le entrarían llamadas
 
Cuando mencionas forzado es que está únicamente conectado a LTE por qué le deshabilitó las otras bandas?

Si es así y no tiene VOLTE no le entrarían llamadas

1- SÍ, USANDO La aplicación 4g only. Lo deshabilité porque el plan es internet hogar, no tiene minutos ni datos para otras redes.
 
1- SÍ, USANDO La aplicación 4g only. Lo deshabilité porque el plan es internet hogar, no tiene minutos ni datos para otras redes.
Sin necesidad de apps externas se puede dejar modo lte only marcando *#*#4636#*#*.
Screenshot_2021-10-19-10-26-44-258_com.android.phone.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Me parece que la mejor opción es el internet de 240 GB de WOM con la posibilidad de compartir las 240 GB en su totalidad por $50000 mensuales por 4 meses, no hay un plan con tantos datos en toda Colombia, lo importante es tener cobertura WOM
Esa es la mejor opcion . Las bellezas de wom se les ocurrio no meter ese plan en la seccion de postpago, sino por aparte con el nombre de "Internet Movil" , y yo en el buscador escribi Wom postpago .

Asi las cosas la mejor opcion costo/beneficio para compartir datos seria:

1. Wom
2. ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Buenas tardes, tengo un inconveniente con mi línea de Avantel ya que me robaron el celular y no se a donde ir para que me den otra simcard, ninguna línea de atención sirve incluso para pedir el reporte y bloqueo del equipo, si alguno sabe dónde están atendiendo estas solicitudes se lo agradezco.
 
Buenas tardes, tengo un inconveniente con mi línea de Avantel ya que me robaron el celular y no se a donde ir para que me den otra simcard, ninguna línea de atención sirve incluso para pedir el reporte y bloqueo del equipo, si alguno sabe dónde están atendiendo estas solicitudes se lo agradezco.
Veo que usted es de Medellín, puede ir a una oficina para hacer ese transmite.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Si pero hay empresas con muchas mañas, cuando pase mi linea de pospago a prepago en Movistar me cobraron un mes completo adicional con el pretexto que lo pedi en el mismo dia en que se cumplia el ciclo de facturacion, ojala la SIC sea mas estricta con esas mañas.
La solicitudes de cambio se deben realizar con hasta tres días habiles del ciclo de facturación, si lo hace el mismo día o hasta faltando dos le clavan la siguiente factura y esta por regulación, la unica para cancelar un plan pospago es realizar una portabilidad faltando dos dias y con fecha de ventana del mismo dia de facturación.
 

Los últimos temas