Avantel [Avantel] Foro Oficial

Amigos, quiero acudir a uds para que me iluminen, mi suegra tuvo un plan postpago, el cual quedo en mora por el ultimo mes y se deben 140.000, esto fue hace unos 3 años, que dia llego un mensaje para que pagaramos la deuda, buscamos una oficina de avantel y como ya saben ya no existen, donde puedo pagar esa deuda, y como seria el proceso, cualquier comentario bienvenido sea, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos, quiero acudir a uds para que me iluminen, mi suegra tuvo un plan postpago, el cual quedo en mora por el ultimo mes y se deben 140.000, esto fue hace unos 3 años, que dia llego un mensaje para que pagaramos la deuda, buscamos una oficina de avantel y como ya saben ya no existen, donde puedo pagar esa deuda, y como seria el proceso, cualquier comentario bienvenido sea, gracias.

con el numero de cuenta no se lo reciben en un efecty?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Amigos, quiero acudir a uds para que me iluminen, mi suegra tuvo un plan postpago, el cual quedo en mora por el ultimo mes y se deben 140.000, esto fue hace unos 3 años, que dia llego un mensaje para que pagaramos la deuda, buscamos una oficina de avantel y como ya saben ya no existen, donde puedo pagar esa deuda, y como seria el proceso, cualquier comentario bienvenido sea, gracias.
¿Por acá no puede?

 
Anoche me pasó esto que nunca había visto.

Mis sim de avantel y wom siempre mantienen conectadas a claro pero desde hace varias horas no hay señal de claro y de una quedaron sin servicio. Me dio por reiniciar y la de Avantel ahora conecta bien y es funcional en la red 4G de Movistar.

Screenshot_2022-03-26-01-06-01-411_com.google.android.dialer.jpg


Por otro lado, hoy empezaron a llegar nuevamente mensajes de texto sobre fusión a la sim de Avantel.
Screenshot_2022-03-26-14-04-17-191_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
Anoche me pasó esto que nunca había visto.

Mis sim de avantel y wom siempre mantienen conectadas a claro pero desde hace varias horas no hay señal de claro y de una quedaron sin servicio. Me dio por reiniciar y la de Avantel ahora conecta bien y es funcional en la red 4G de Movistar.

Ver el archivos adjunto 503366

Por otro lado, hoy empezaron a llegar nuevamente mensajes de texto sobre fusión a la sim de Avantel.
Ver el archivos adjunto 503367
Y la sim de WOM a qué operador conecta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Anoche me pasó esto que nunca había visto.

Mis sim de avantel y wom siempre mantienen conectadas a claro pero desde hace varias horas no hay señal de claro y de una quedaron sin servicio. Me dio por reiniciar y la de Avantel ahora conecta bien y es funcional en la red 4G de Movistar.

Ver el archivos adjunto 503366

Por otro lado, hoy empezaron a llegar nuevamente mensajes de texto sobre fusión a la sim de Avantel.
Ver el archivos adjunto 503367
El último link va acá:
https://wom-co.convertia.com/p/fusion-prepago?utm_source=sms&utm_medium=sms&utm_campaign=AtoW-A-Pre

Y están dando 5GB y llamadas y sms ilimitados por 2 meses.
 
Saludo.

¿Comprobaron si este Operador en sus planes pospago le reportó Historial a Centrales de Riesgo Financiero a sus usuarios?
Y si es así, ¿es que acaso no son ni tomados en cuenta?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Hola

Cuando estuve con AVANTEL me fue muy bien la mayor parte del tiempo, a excepción de cuando salía de Bogotá que comenzaba cristo a padecer...

Qué sabemos de la fusíon de AVANTEL con WOM ? porque apenas sea oficial y WOM comience a usar 100% esa cobertura AWS me porto de inmediato, quedo atento por si alguien sabe algo, gracias.
 

Los últimos temas