avatares en formularios de inscripcion

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
Saludos LANeros.. de nuevo yo por aca recurriendo a ustedes jejeje..

resulta que estoy haciendo una aplicacioncita que permita registrar usuarios para cierto portal.. el formulario de registro tiene lo normalito..nombre,,etc... y tiene un avatar.. bueno aqui es donde estoy frito..

tengo un boton que me vincula la galeria de los avatares.. ese boton abre un html con esas imagenes.. cuando el usuario quiera una imagen debera seleccionarla e inmediatamente se cerrara esa ventana y al lado del boton que tenia en el primer html aparecera la imagen seleccionada.

para hacer esto estoy utilizando el windows.opener de javascript que permite a la ventana hija tener todas las caracteristicas de quien la invoco (padre).

Código:
<script language="JavaScript">
	function SendInfo(path)
	{
		for (var i = 0; i < window.opener.document.form1.elements.length; i++) {
			var e = window.opener.document.form1.elements[i];
            	        if (e.type == 'image') {
				e.value = path;  
	                }
		}
		window.close();
	}
</script>

se supone que a la funcion le ingresa el path de la imagen y esta la retorna a un input type="image" para que la cargue. el cuento es que no me funciona :(.. hice la prueba poniendo un input de tipo texto y efectivamente el path de la imagen lo pone en el text ..pero no entiendo porque no funciona con un input de tipo imagen..

si alguien me puede echar una manito o me indica alguna otra forma de hacerlo se lo agradeceria mucho..

Gracias

Alex
 
bueno... ahi les tiro el dato.... ya hice lo que pregunte..entonces por si alguien se le ocurre hacer esto mismo....

primero con las funciones window.opener solo podes modificar input de tipo texto o select ... con tipos FILE o IMAGE..por seguridad no se permiten modificar (bueno ese fue el carratazo que me metieron)..

bueno entonces en el formulario padre cambie el input por un imagen normalita. en la ventana hija añadi el siguiente codigo

Código:
<script language="JavaScript">
	function SendInfo(path)
	{
		window.opener.changeRoller(path);
		window.close();
	}
</script>

changeRoller es una funcion de la ventana padre..

Código:
function changeRoller(path)
{	
	document.images.show.src = path;
}

y listo ocn esto la imagen que se selecciona en la ventana emergente aparece en la ventana padre...

bueno.. gracias

Alex
 
bueno mi pregunta es de los capitulos de avatar de nick del libro 3 esuqe estava de baje y me perdi unos capitulos, los intente ver por youtube pero no sirbio de nada entotal mi pregunta es como puedo ver los capitulos de avatar por computador
 

Los últimos temas