Aventura Gráfica

Yo tengo el CD original de Twinsen. El que regalaban y que era de color Verde. ADemás pues el juego no corre en XP, pero hay un montón de parches para hacerlo funcionar. Claro, uno ya ve los gráficos en esta época y pues, puede más el sentimiento ke el ojo. Si quieren una copia me contactan con un MP.
 
Grim Fandango... hay Dios mio; aquel juego. Que me travaba y me daba una piedra, pero como me emocionaba cuando hacian un puzzle despues de cranearlo. Como olvidar Monkey Island 1... o los 2 Twynsen Odisee (como se escriba).
 
Uyy un poco viejito el tema no?¿ No importa, igual quiero dar mi opinion... Guybrush Threepwood es el mejor!!! Todos los Monkey Island me encantaron!! Me los pase todos... Y todas las aventuras gráficas de LucasArts de antes eran excelentes!!! Tales como Day of Tentacle, Sam and Max, Full Throtle, etc... Lastima q hayan perdido su enfoque y se hayan dejado perturbar por el modernismo.. Esperando el M5 ;)
 
A mi me gustaria jugar el de grim fandango ya que he escuchado muchos comentarios de que es muy bueno pero nose donde lo puedo bajar gratis, si alguien sabe por favor avisenme gracias.
 
SI Twinsen ODisey Es De Lo Mejor, Muy entretenido, no lo habia jugado hasta q lo jugue hace como un año de nuevo, Y me tuvo entretenido un buen rato.
 
el twinsen es bakano, yo jugue la 2 creo, q es la q el dinofly esta herido xq le pego un rayo o algo asi. Inclusive tengo el CD original por aca todavia, es un buen juego.
 
Las Aventuras de Lucas Arts eran las mejores, Monkey Islands, Indiana, Maniac Mansion. Etc. Que Tiempos se me escapa una lagrima. Lastima que ahora ya no hacen más producciones como esas.
 

Los últimos temas