Win7 AVI con Password

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Es algo parecido a lo que me pasa, tengo un video, y cuando lo abro con bsplayer dice 'can't open file'; lo abro con el windows media, y va al web site y adquiere la licencia para poder ejecutar el contenido protegido, cada vez que lo abro. Me pueden indicar como evito que adquiera la licencia cada vez que le doy 'play'????, o un soft que me permita grabar el video mientras se reproduce???. Exitos
 
el mio pesa 700 mb y me pide el hp codigo pilas comparta la info pa ve, que pa eso estamos en este foro para compartir la info que a otros les puede servir
 
halcon dijo:
el mio pesa 700 mb y me pide el hp codigo pilas comparta la info pa ve, que pa eso estamos en este foro para compartir la info que a otros les puede servir
quien tiene la info para que la comparta...tambien bajé unos p...os videos con la mula y me piden clave o me remiten a una página...m....!!!!!
 
Pues la verdad existen programas que realizan múltiples combinaciones alfanuméricas y se encargan de hallar la contraseña en éste tipo de archivos, uno es Advanced Zip Password recovery (en google lo encuentran fácil) o pueden buscar por "password decrypter" en google para buscar otras alternativas.

La cuestión es que de acuerdo al tamaño de la clave, es decir al número de dígitos que le hayan puesto al password tardará más o menos horas en descubrir la clave.

Saludos
 
wigisan dijo:
Pues la verdad existen programas que realizan múltiples combinaciones alfanuméricas y se encargan de hallar la contraseña en éste tipo de archivos, uno es Advanced Zip Password recovery (en google lo encuentran fácil) o pueden buscar por "password decrypter" en google para buscar otras alternativas.

La cuestión es que de acuerdo al tamaño de la clave, es decir al número de dígitos que le hayan puesto al password tardará más o menos horas en descubrir la clave.

Saludos
gracias por la info, ahora mismo descargo el programa, me puede servir para otros casos...