Win7 AVI con Password

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elpanatibu

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,184
Bueno no se vayan a reir de mi! pero resulta que vi un videito mas interesante de esos que solo pueden ver los mayores de 18 años, y cuando por fin termine de bajarlo con un tamaño de 100 megas, resulta que a el desgraciado lo protegieron con una contraseña! alguien sabe de algun sotware para poder desbloquearlo? y asi poder ver mi videito? :nervios:
 
Oiga Hermano Eso Si Esta Bien Raro Yo E Probado De Todo Y No Se Pueden Guardar Con Clave Ala Que Jodidos¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡
 
si , el otro dia baje un videito del kazaa y tambien presentaba el mismo problema , nose dejan abrir piden una contraseña o algo asi.
 
No joda loco que vaina rara, hasta ahorita me desayuno... de una me pongo en la tarea de averiguarle y le tengo noticias luego....
 
avi, uuu no sera depronto wmv, o un comprimido protegido.

por otro lado no estoy muy seguro de la legalidad de este tema, niños ya saben las politicas.

xamax player
 
si el archivo es con extension wmv y el tema de enviarlo por correo esta como dificil, pero ahi miramos que se hace
 
es un .avi pero resulta que despues que lo bajas es que te dice que tienes que mandar un sms para que te manden la cotraseña los muy HP. :p
 
minimo eso es de una pagina de bittorrents... yo e probado y como e visto que el zip es el que tiene el password, lo deje por 3 dias buscando el pass desde 4 hatsa 30 con todos los caracteres y nada que lo encontro, pues seguia pero me aburri....

en muchos foros (españa:lease el-hacker.com) la recomendacion es no bajarlos o pagar los 3 euros del videillo,
 
A mi me paso lo mismo los muy desgraciados dicen q totalmente gratis he bajado unos tres o cuatro y vienen comprimidos con winrar, despues q los habia bajado me salieron con q enviara un sms para q me mandaran la clave los muy ···$%&&"·$ desde entonces opte x no prestarle atencion a estos videillos...
 
para kebrarle la contrasenya debes 1ero buscar el codec k lo abre, ya k es un programa especial el k lo deja abrir , la contrasenya es solo para k recibas el permiso de usar el codec! sin kereer un amigo mio k no sabe casi nada de pcs me dijo k logro abrir un adulto xxx k se bajo y k yo no le pude abrir, entro en prueba de fallos y con el cia commander se puso a ver claves ! y consuguio la k abria el file, pero el video seguia sin poder verse pues el wmp9 le decia k necesitaba los codecs, asi k de la pag k lo bajo decia registrar fue ahi y registro con la clave k le dieron , al dia siguiente abrio de nuevo el file y le salio el mensaje ...."descargando codec" y dijo k lo vio!!! yo no lo intente pues el mio los mio los abro con un programa k sake d mocosoft k busca los password pero para k sea rapido debe trabajar solo ese programa ! por cierto los codecs estan compilados en un file k se llama windows media codecpack, una vez pstee la pag aki y me decian k el link no abria, ami se me perdio la pag y el file no lo encuentro en mi pc!!
mas tarde busco a mi amigo para k me expilke bien como fue, y al rato les posteo si fue cierto o no!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elpanatibu dijo:
ya consegui el software para desblokearlo! ya pueden cerrar el post! gracias por la ayuda! ahora si toy viendo mi video :p

Pero no lo cerrés hasta compartir la info.

Dícese: Nombre del Soft ;)

Cya!
 
Si es cierto, ahora esos codecs nos han puesto en la tarea de buscarlos para poder ver por lo que esperamos 18 años, para no hacerlo de forma ilegal, que malo, compartar la info del programa para ver si puedo ver un par de estos videitos de los cuales no pienso adquirir la licencia
 
si compartalo... pues tambien vi que dice, que son 2 euros por videillo.

Comprtelo y karma pa vos!!!