Aviso En Miami

uy, que paso, es un error de este puerco firefox 2 no tuve intención. me tocara volver a la version anterior.
se repitio el post
 
Claro eso es un lambetazo para que los colombianos de alla compren Honda y digan "Honda si nos quiere compremos Honda" El otro mes la campaña publicitaria va a estar enfocada a los Mexicanos o los puertoriqueños. jaja
 
bueno.. que milagro que estan diciendo cosas buenas de nosotros en el exterior... mas les vale... ademas es muy cierto.... lo que dicen! :)
 
Seamos honestos, alla no nos quieren. Solo quieren que nos identifiquemos con ellos y compremos honda, aunque lo que dice el aviso si es verdad 100%, el problema es que tendriamos la guerrilla mejor dotada de todo el mundo.
 
Simplemente un lambetazo que apela a nuestro patrioterismo -el mismo que nos hace comprar Colombiana en vez de Crush Bacana, aunque sepan igual-. En otras regiones debe haber mensajes similares: Si las visas las dieran por ser (adjetivo), U.S. estaría lleno de (gentilicio)...

Salu2

ViperuX dijo:
jajajaja que visas a gringolandia ni que na...........Carros honda pa todos los colombianos xD, no pues que nos quieren mucho
Agree 110%, que nos demuestren el cariño que nos tienen... xD
 
Psicología, al ver que en gringolandia la imagen de los colombianos es tan mala, (una visión muy infantil y racista, pero que se da), honda quiere decir eso para "entrar en el corazón" de los colombianos y que compren un carro honda.
 
Yo trabajo con productos HONDA y la campaña es muy linda, la verdad a mí personalmente me gustó muchísimo.
 
Hay que abonarles también que es muy riesgoso para la compañía hacer publicidad de este tipo dejando por fuera al resto de población latina, y/ó a las personas que no gusten mucho de los Colombianos....
 
Bet@ dijo:
Estas cosas son las que me hacen sentir orgullosa de ser Colombiana! :D

Siéntase orgullosa por lo que es, no por lo que otros dicen que és, así cuando honda le de por insultar a los colombianos, seremos conscientes de que es una frase hueca y seguiremos siendo orgullosos de nosotros mismos por lo que somos.

En el mundo del mercadeo está bien visto hacer cualquier cosa con tal de ganar $$$, y se muestra claramente en el caso de usa que invade militarmente otros países para robarles el petróleo, o con microsoft que absorve pequeñas empresas para que en un futuro no crezcan y se le convierta a microsoft en un dolor de cabeza, aquí pasa algo parecido, nada está comprobando que ese mensaje es lo que realmente piensa honda de los colombianos, puede ser una mentira.
 
HOHO dijo:
Siéntase orgullosa por lo que es, no por lo que otros dicen que és, así cuando honda le de por insultar a los colombianos, seremos conscientes de que es una frase hueca y seguiremos siendo orgullosos de nosotros mismos por lo que somos.

En el mundo del mercadeo está bien visto hacer cualquier cosa con tal de ganar $$$, y se muestra claramente en el caso de usa que invade militarmente otros países para robarles el petróleo, o con microsoft que absorve pequeñas empresas para que en un futuro no crezcan y se le convierta a microsoft en un dolor de cabeza, aquí pasa algo parecido, nada está comprobando que ese mensaje es lo que realmente piensa honda de los colombianos, puede ser una mentira.

Lol!!! :p Me siento orgullosa y muy feliz de ser colombiana porque soy ...y siempre lo tendre presente.....:rolleyes:
 
HOHO dijo:
Siéntase orgullosa por lo que es, no por lo que otros dicen que és, así cuando honda le de por insultar a los colombianos, seremos conscientes de que es una frase hueca y seguiremos siendo orgullosos de nosotros mismos por lo que somos.

En el mundo del mercadeo está bien visto hacer cualquier cosa con tal de ganar $$$, y se muestra claramente en el caso de usa que invade militarmente otros países para robarles el petróleo, o con microsoft que absorve pequeñas empresas para que en un futuro no crezcan y se le convierta a microsoft en un dolor de cabeza, aquí pasa algo parecido, nada está comprobando que ese mensaje es lo que realmente piensa honda de los colombianos, puede ser una mentira.
Sux tu mensaje..... :(
Yo estudio mercadeo, aún no sabo mucho de esto, pero lo que si me queda claro de tu mensaje es que queres decir que los mensajes publicitarios son spam!!
Uno se debe de sentir orgullo de su tierra, de donde nació, de sus costumbres!!
Hay muchos factores que desacreditan a Colombia, pero este es uno de los mensajes que está diseñado para llegar al corazón del consumidor, que apesar de tantos problemas, somos de una tierra muy linda, y que existen buenos productos y servicios en nuestro mercado!
 
CrYsTaL dijo:
Sux tu mensaje..... :(
Yo estudio mercadeo, aún no sabo mucho de esto, pero lo que si me queda claro de tu mensaje es que queres decir que los mensajes publicitarios son spam!!
Uno se debe de sentir orgullo de su tierra, de donde nació, de sus costumbres!!
Hay muchos factores que desacreditan a Colombia, pero este es uno de los mensajes que está diseñado para llegar al corazón del consumidor, que apesar de tantos problemas, somos de una tierra muy linda, y que existen buenos productos y servicios en nuestro mercado!

Y según tú, ¿Cuál es el mensaje del aviso? Porque por lo visto no somos más que un consumidor y si tenemos problemas por "desacreditación" (como si tuvieramos que ser calificados y aceptados por otros para acreditarnos), es porque somos una sociedad conflictiva. Es por eso que nos niegan la visa, no porque somos feos.
 

Los últimos temas