Aviso En Miami

Que bien... listo es mercadeo, publicidad, o lo que sea.... pero esta bacana la frase y para mi es verdad.... y no necesito de un aviso grandote pa sentirlo...

FoxM dijo:
Porque por lo visto no somos más que un consumidor

Y pues de por si todos somos consumidores queramos o no.... el mero hecho de usted tener su PC, su ropa, sus cosas... es un consumidor... por el hecho de estar posteando aca usted esta consumiendo internet de X proveedor.... el mundo gira en torno a eso.... =)
 
CrYsTaL dijo:
Sux tu mensaje..... :(
Yo estudio mercadeo, aún no sabo mucho de esto, pero lo que si me queda claro de tu mensaje es que queres decir que los mensajes publicitarios son spam!!
Uno se debe de sentir orgullo de su tierra, de donde nació, de sus costumbres!!
Hay muchos factores que desacreditan a Colombia, pero este es uno de los mensajes que está diseñado para llegar al corazón del consumidor, que apesar de tantos problemas, somos de una tierra muy linda, y que existen buenos productos y servicios en nuestro mercado!
pues yo estoy 100% agree con HOHO... yo me siento orgulloso de ser colombiano por lo que somos, por las cosas que podemos lograr y por el amor que le tengo a esta tierrita...

CrYsTaL dijo:
lo que si me queda claro de tu mensaje es que queres decir que los mensajes publicitarios son spam!!
Ya que lo pones de esa manera..... PUES SI las campañas publicitarias no son mas que spam!!! son una vaina inventada y diseñada para llegar al (Corazon?) bolsillo de los consumidores :S
 
|Camus| dijo:
Que bien... listo es mercadeo, publicidad, o lo que sea.... pero esta bacana la frase y para mi es verdad.... y no necesito de un aviso grandote pa sentirlo...



Y pues de por si todos somos consumidores queramos o no.... el mero hecho de usted tener su PC, su ropa, sus cosas... es un consumidor... por el hecho de estar posteando aca usted esta consumiendo internet de X proveedor.... el mundo gira en torno a eso.... =)


Ser consumidor es decir que va a comprar un Honda luego de ver esa propaganda.
 
Si el letrero estuviera en Little Italy, Little Habana o Little Haiti diría:

Si las visas las dieran por ser gente linda, U.S estaría llena de Italianos, cubanos o hitianos.

que tramadera tan boba
 
funksta dijo:
Si el letrero estuviera en Little Italy, Little Habana o Little Haiti diría:

Si las visas las dieran por ser gente linda, U.S estaría llena de Italianos, cubanos o hitianos.

que tramadera tan boba

eso es lo que yo dije, en Bridgeport CT debe decir x ejemplo 'US estaria lleno de polacos' y asi sucesivamente, cambiando el mensaje de acuerdo a la poblacion que se concentra en cada area... vil lambetazo

salu2
 
Flako dijo:
y que tiene que ver eso con honda???

Honda dice eso para que los Colombianos que residan en Miami compren un honda, depronto hicieron un estudio estadístico de inmigrantes y se dieron cuenta que la mayoría eran colombianos, ojalá que no sea cierto...
 
HOHO dijo:
Honda dice eso para que los Colombianos que residan en Miami compren un honda, depronto hicieron un estudio estadístico de inmigrantes y se dieron cuenta que la mayoría eran colombianos, ojalá que no sea cierto...

Pues no men... en todo USA la mayor parte de inmigrantes son Mexicanos, si de mercadeo se tratara les hubiera salido mejor hacerlo con Mexico. Aunque eso hubiera quedado muy kagada por que los Mexicanos si son bien feos :p obviamente hablo del promedio, no los que salen en sus noveluchas cursis.
 
Parece increible pero es la verdad ....

Por lo menos ya está un poquito mejor la imagen del país en el exterior ..lástima que los terroristas sigán poniendo bombas
 
En Colombia siempre van a ver terroristas que colocarán bombas, porque con 41.000.000 millones de personas es imposible asegurar que no hay un solo terrorista, lo que hay que hacer es mostrar las dimensiones reales del problema: Hay muy pocos terroristas, pero cuando se descubre uno se escandaliza.
 
no se si es spam o no pero a mi esa foto me llegó estos dias en un correo en cadena con un historial de envios super largo, entoces el creador puede estar feliz porque ha cumplido el cometido de la campaña y además a saltado de una valla a la red y por ende al mundo.
 

Los últimos temas