[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo que Billetera Movil tiene problemas por la inestabilidad de Bancolombia en estos días. Yo fui y perdí la ida porque fue imposible hacer el pago por problemas de comunicación entre el comercio y Bancolombia, ademas de problemas para la generación de QR code. Ténganlo presente.

Aparte de eso, ni siquiera deja utilizar la app... Me sale que mis datos no son correctos, y viendo la puntuación y comentarios en la tienda de google, a la mayoría de usuarios le sucede eso...

Increíble que una empresa como bancolombia saque una app tan mal hecha!!
 
Increíble que una empresa como bancolombia saque una app tan mal hecha!!
A ver, esta hablando de Bancolombia! Falla en quincenas, en horas pico, ¿Que novedad es que tenga una app que no funcione? La noticia con ellos es que no llegara a tener fallas y eso es imposible!
 
A ver, esta hablando de Bancolombia! Falla en quincenas, en horas pico, ¿Que novedad es que tenga una app que no funcione? La noticia con ellos es que no llegara a tener fallas y eso es imposible!
Speed q trabaje bancolombia no significa q sea bueno (si sigue alli) existen bancos malos y ese. Con ese platal q tienen y no mejoran el servicio al cliente.
Ya compraron mouses en panamericana, están a 19k Microsoft

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Y hablando de bancolombia..... desde medio día no es posible recargar la e-prepago..... dizque por una actualización a la plataforma.

Y yo con ganas de comprar hoy algo de 1700USD, HOY ya que para mañana la TRM subirá y quiero ahorrarme así sea una chichigua.
 
Última edición:
Sabiendo que me van a recordar a mi mamá y mi familia de paso...

Pero si les parece tan malo, por qué no se cambian y listo? Digo...Banco de Bogota me pareció lo peor para una TC, la cancelé y listo...sin lloradera...sin quejas...sin nada.

Ahora...si cambiaron la plataforma y no les funcionó pues mucha cag4d4, pero parece que acá la gente cree que hacer un cambio de esos es soplar y hacer botellas.

Y aunque poco les interesa...la acción de Bancolombia ha bajado durante estos días...
 
Sabiendo que me van a recordar a mi mamá y mi familia de paso...

Pero si les parece tan malo, por qué no se cambian y listo? Digo...Banco de Bogota me pareció lo peor para una TC, la cancelé y listo...sin lloradera...sin quejas...sin nada.

Ahora...si cambiaron la plataforma y no les funcionó pues mucha cag4d4, pero parece que acá la gente cree que hacer un cambio de esos es soplar y hacer botellas.

Y aunque poco les interesa...la acción de Bancolombia ha bajado durante estos días...

Yo no me cambio y supongo que la mayoría de personas no se cambian es por:

1. Cajero de bancolombia hay en todo lado
2. Los corresponsales bancarios son el mejor invento de bancolombia en mucho tiempo
3. Las transferencias por APP
4. Facturanet
 
Yo no me cambio y supongo que la mayoría de personas no se cambian es por:

1. Cajero de bancolombia hay en todo lado
2. Los corresponsales bancarios son el mejor invento de bancolombia en mucho tiempo
3. Las transferencias por APP
4. Facturanet
[emoji817] % de Acuerdo.....

Saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
offtopic:

Yo no me cambio, pero si prefiero tener diferentes opciones, por eso tengo cuentas en varios bancos. Para no depender de uno solo en caso de una falla. Es más, es mejor tener la plata repartida pues el seguro fogafin solo cubre hasta $20 millones si fracasa un banco.

ontopic para el SOAT:

soat.jpg


Aquí la letra chica: http://images.publicidad.davivienda.com/Web/BANCODAVIVIENDADAVIPRO/{82d36270-0e6f-4464-8704-21824b0b9b80}_210616-_Legales_SOAT_OK.pdf

Dice que se debe pagar con tarjeta de crédito davivienda y lo difieren automáticamente a 6 cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
El viernes me respondieron:
Nos hemos tratado de comunicar con usted telefónicamente pero no ha sido posible ¿???
Queremos informarle que no hemos logrado enviar su pedido ya que una de las prendasCAMISA POLO PRONTO BAUTE 2/16
se agotó totalmente en nuestra tienda virtual .
Esta prenda ya se logró pedir en nuestra bodega central esto quiere decir que su pedido estará llegando la próxima semana .

Ya llevan más de 7 dias habiles y dicen que lo "Ideal" son dos dias. Otra marca que va para la lista negra de compras por Internet

Mi pedido tardó 7 días en llegar. La verdad KOAJ sí, muy muy lento, poco recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Sabiendo que me van a recordar a mi mamá y mi familia de paso...

Pero si les parece tan malo, por qué no se cambian y listo? Digo...Banco de Bogota me pareció lo peor para una TC, la cancelé y listo...sin lloradera...sin quejas...sin nada.

Ahora...si cambiaron la plataforma y no les funcionó pues mucha cag4d4, pero parece que acá la gente cree que hacer un cambio de esos es soplar y hacer botellas.

Y aunque poco les interesa...la acción de Bancolombia ha bajado durante estos días...
Bancolombia es un mal necesario simplemente porque la mayoría de la gente lo tiene.



Www.colombiagamer.com
 

Los últimos temas