[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Esta bueno ese combo.
Alguna alma caritativa podría explicar cómo está el proceso actualmente para comprar a través de Google store ?

Hasta hace como 5 años que hice mi última compra recuerdo que no había ningún tipo de restricción para usar tdc colombianas y despachar a un casillero, pero creó que eso ha cambiado.
 
Salen a a 1172 cada una
c77adf1b9d36f894d9de9b5dc912ce24.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: mauro-vt
Bueno señores confirmo la llegada de las MicroSD Samsung por Amazon Global, compre 2 de 64 GB y una en 128 GB, en total fueron $131.000 que se me hace muy barato. Ese valor fue el que me debitaron en la tarjeta de crédito y en una hoja que venia de Avianca dice que la guía que ampara el envió pago el arancel que era de $16000.
Acabo de comprar lo mismo que tu, una de 128 gb y dos de 64, esperemos cuando llegan, dice dic 4, pero ojala pase lo mismo y lleguen antes.
 
Acabo de comprar lo mismo que tu, una de 128 gb y dos de 64, esperemos cuando llegan, dice dic 4, pero ojala pase lo mismo y lleguen antes.
Bueno acaba de salir aprobada la compra usando una american express y usando los dos codigos bancolombia3 y bancolombia 1 para el 30 por ciento de descuento y el 10 usd de descuento en el envio me salio segun las alertas en $88.377,54 la compra de las dos sd de 64 y la de 128 gb
 

Los últimos temas