[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El que busca encuentra y si dice SALE en las tiendas adidas y Reebok, te lo llevas con 50% dcto, asi de facil pagando con tu Tarjeta Exito Mastercard este 11/jul/19. Aplica TyC
 
¿Alguien tiene experiencia con el Prime Day de años anteriores, qué tan buenas son las ofertas? Este año me gustaría probar a pedir algunas cosas.
 
¿Alguien tiene experiencia con el Prime Day de años anteriores, qué tan buenas son las ofertas? Este año me gustaría probar a pedir algunas cosas.

Buenas ofertas en productos Amazon, y en uno que otro producto no Amazon. Yo me compré una Nvidia Shield el pasado por 105 USD con descuento y cupones que dieron durante la campaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Paburo99
¿Alguien tiene experiencia con el Prime Day de años anteriores, qué tan buenas son las ofertas? Este año me gustaría probar a pedir algunas cosas.

El año pasado hubo varias ofertas interesantes, de mi parte aproveche para comprar insumos para computador (discos, memories, entre otros). Hay que estar pendiente por que hay varias ofertas relampago, aunque para este año el dolar está en nuestra contra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Paburo99
Como dicen, creo que habrá que estar muy pendiente de qué tan viable sale con el precio del dolar en comparación al mercado local, también tengo pensado en comprar componentes para computador.
 
Age Of Wonders III - Steam - FREE

378921


https://store.steampowered.com/sale/age-of-wonders/