[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo dejo comprar 2 en la misma cuenta hasta que dijo que el cupón no se podía usar en la compra. A no ser que ya hayan tumbado el cupon. No se porque con esos 2 regalos me conformo, uno para mi pa chismear a las vecinas y otro para el hermanito de mi novia que le gusta el avistamiento de aves.

Debe ser que el limite son 2 unidades, porque habia comprado una ayer y ahora me dejó comprar otro.... asi que el cupon sigue vigente pero el limite son 2 por pato!

Ver el archivos adjunto 460742

Edit:

Efectivamente, al tratar la tercera compra da error:

Ver el archivos adjunto 460743

Ya llevo 3 comprados con el mismo cupón.
 
Ya solo deja pedir de a uno por cliente.. Solo falta ver que casillero es el mas económico/gratis🤣
Esta apenas para un semillero de pajareo para niños que siempre necesitan binoculares..
Yo pedí uno ayer, pero yo no veo que vayan a enviar eso, las promociones de ese tipo no duran tanto, alguien metió el dedo donde no era y es un vendedor third party entonces no se han percatado, como siempre pasa en esos casos, terminan cancelando los pedidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo pedí uno ayer, pero yo no veo que vayan a enviar eso, las promociones de ese tipo no duran tanto, alguien metió el dedo donde no era y es un vendedor third party entonces no se han percatado, como siempre pasa en esos casos, terminan cancelando los pedidos.
Naaa yo no pierdo la fe, mi pedido esta a punto de ser enviado, les estaré comentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y aireyes4
X2.... Regalado y comprar más de uno es el colmo.

Igual, lo más seguro es que cancelen a todos!
El que compró más de uno muy seguramente es para venderlos al triple, porque como siempre aqui somos así y luego nos quejamos de la actual situación del país.
Ojo yo se que alguno habrá comprado varios para familiares y regalarlos pero muchos no, que pesar que nuestra viveza pueda más.
 
Yo logré pedir unos y si los envían, los usaré para avistamiento de aves, compartiendo algo del contenido por este foro. 16202614609061309145347.jpg