[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
X2.... Regalado y comprar más de uno es el colmo.

Igual, lo más seguro es que cancelen a todos!

Yo sinceramente no creo, han salido y salido y vuelto a salir.

El que compró más de uno muy seguramente es para venderlos al triple, porque como siempre aqui somos así y luego nos quejamos de la actual situación del país.

El síndrome del muerto del hambre.
 
Yo logré pedir unos y si los envían, los usaré para avistamiento de aves, compartiendo algo del contenido por este foro.Ver el archivos adjunto 460928
La nueva guía, ojala salga en promoción o con un codigo del 50% pa ver si me la compro :V

PD: Hablando seriamente, es un gran trabajo el que hay ahí en ese libro. Así que disfrútala mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Me parece que está a buen precio (el famoso bbb)... tienda directa de Motorola en mercado libre:
 
Me parece que está a buen precio (el famoso bbb)... tienda directa de Motorola en mercado libre:
aqui lo tienes a un mejor precio. https://compras.tigo.com.co/celulares-motorola-one-fusion-64gb/p
 
Gente, Alguna promo para nintento switch o alguna cosa para jugar con sobrinitos? 🙃

Un vacoon por aca con 60 USD de descuento

1620317634770.png

1620317686451.png
 
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol y aireyes4
Denos sus impresiones cuando la tenga porfa.
Llevo rato queriendo una robotina pero no he aprovechado las promociones de estas baratas que están saliendo por miedo a eso de que "hay economías que no resultan baratas"
Yo la compré con el cupón hace una semana más o menos, es útil para pisos (madera, baldosa, etc) casi no sirve para alfombras, a mi parecer le falta el otro cepillo. Tengo una iLife V3s y me parece que deja más limpio, sin embargo teniendo en cuenta el precio, estaría bien para funciones básicas, no trae control, todo se debe manejar por la app. A veces se desconecta y es un poquito demorada para que la vuelva a detectar. La batería en mi caso, no se, no dura más de 1 hora haciendo la limpieza y ya está pidiendo carga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rascer