[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
5usd en paypal


Valido para los primeros 40 mil que reclamen la oferta antes de julio 31.

Solo le dan reclamar en PayPal y en 72 horas se los abonan como crédito a la cuenta.

Puse el vínculo que me llegó al correo, no se si sea personalizado.

Suerte,
dice que no existe la pagina
 
5usd en paypal


Valido para los primeros 40 mil que reclamen la oferta antes de julio 31.

Solo le dan reclamar en PayPal y en 72 horas se los abonan como crédito a la cuenta.

Puse el vínculo que me llegó al correo, no se si sea personalizado.

Suerte,
No sirvió.
 
5usd en paypal


Valido para los primeros 40 mil que reclamen la oferta antes de julio 31.

Solo le dan reclamar en PayPal y en 72 horas se los abonan como crédito a la cuenta.

Puse el vínculo que me llegó al correo, no se si sea personalizado.

Suerte,
Ja... esa página se ve demasiado sospechosa como para hacerle click 🚨
 
Ni idea cómo pasarles el link. Yo los reclamé de una con mi cuenta y les pasé el link que me llegó al correo. Busquen en el home de paypal entonces...

Suerte,
 
Está en el home. La promo es para cuentas de Colombia.

Pillen ese vínculo si les sirve (lo acabo de sacar del banner del home):

Screenshot_20210723-142420_Chrome.jpg
 
Está en el home. La promo es para cuentas de Colombia.

Pillen ese vínculo si les sirve (lo acabo de sacar del banner del home):

Ver el archivos adjunto 470110
Me sale

Al parecer hay algún problema.​

Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma.

Lo curioso es que nunca he podido comprar en paginas de eeuu que no reciban paypal que no es de eeuu, o sea que mi cuenta si es colombiana
 
Términos y condiciones
Esta oferta habilita a los titulares de cuentas PayPal personales de Colombia que reúnan los requisitos a recibir US$5 en efectivo en sus cuentas PayPal.

Términos de la oferta:
Participantes elegibles: Abierto a los residentes de Colombia que: (1) tengan dieciocho años o más; (2) sean titulares de una cuenta PayPal de Colombia sin incidencias ("Cuenta Válida") durante el periodo de vigencia de la oferta (definido a continuación); y (3) reciban una invitación autorizada para participar en la oferta (la elegibilidad para recibir dicha invitación será determinada únicamente por PayPal) (cada uno un "Participante Elegible"),

Periodo de vigencia de la oferta: Desde las 12:00am GMT del 22 de julio de 2021 hasta las 11:59pm GMT del 31 de julio de 2021 ("Periodo de Vigencia")

Cómo funciona: Para calificar para el Premio (definido a continuación), los Participantes Elegibles deben dar clic en el enlace asociado a esta oferta y reclamar el Premio. Es posible que se requiera a los Participantes Elegibles iniciar sesión en su Cuenta Válida.

Premio: Una vez completados y verificados los pasos descritos anteriormente, se otorgará a los Participantes Elegibles US$5 en su cuenta de PayPal ("Premio"). El Premio se agregará a la Cuenta Válida del Participante Elegible en un plazo aproximado de setenta y dos horas pero podría estar disponible antes. Esta oferta está limitada a 40,000 premios. Los Premios se otorgarán por orden de llegada. Una vez alcanzado el límite, y según lo determinado por PayPal a su sola discreción, ya no se entregarán más Premios. Hay un límite de un Premio por Cuenta Válida.

Varios: Para poder canjear un Premio, una Cuenta Válida debe mantenerse sin incidencias desde el momento de la participación hasta el momento de la entrega del Premio, según lo determinado por PayPal a su sola discreción.
PayPal podrá proporcionar un premio alternativo de valor equivalente si no lograra entregar el Premio por cualquier razón.
PayPal se reserva el derecho a cancelar, suspender o modificar esta oferta, en forma parcial o total, en cualquier momento y sin previo aviso, y por cualquier razón a su sola discreción.
Es posible que surjan ofertas similares durante el mismo periodo. La calificación para esta oferta no implica calificación para ninguna otra oferta.
PayPal no es responsable ni podrá ser considerado legalmente responsable por cualquier correo electrónico, Premio, y demás materiales o correspondencia relacionados con la oferta extraviados, fraudulentos, abusivos, robados, tardíos, incompletos, ilegibles, interrumpidos, demorados, alterados, defectuosos, mal dirigidos, obstaculizados, o de alguna otra forma irregulares, ni si la dirección de correo electrónico, Cuenta Válida u otra información de contacto no funciona, se borra o se modifica sin previo aviso por escrito del Participante Elegible a PayPal.
PayPal se reserva el derecho a revisar cualquier cuenta o transacción relacionada con esta oferta, a su sola discreción, sin previo aviso, y a demorar la entrega del Premio.
La oferta no es válida si la cuenta o transacción del Participante Elegible son fraudulentas, abusivas, no se completan por los canales legítimos o son de alguna otra forma irregulares.
Esta oferta no es transferible.
Cualquier cuestión relacionada con la oferta será resuelta por PayPal a su sola discreción y sus decisiones relacionadas con la oferta serán definitivas y vinculantes.ivas y vinculantes.
Screenshot_20210723-151934858.jpg
 
Confirmado, cuando vi el correo no se veía muy confiable y lo había borrado, menos mal se puede acceder desde la pagina y pude ganarme los 5 dolaritos