[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los buds live son esas cosas que las odias o las amas.

Mucha gente no le gusta porque se sienten raro, pero por ese precio estan buenos. Eso si, el noise cancelling es malo.
Tiene razón a mi en lo personal han sido los mejores audífonos que he probado para hacer deporte, puedo saltar, hacer descenso en bici y saltar rampas y no se salen en lo absoluto (los pro si :( ) y la cancelación no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Encuentro esta tablet interesante por el precio, teniendo en cuenta que tiene puerto para SIM 4G LTE:

También está la opción de Usada-Muy buen por poco menos de 100 dólares, apenas para usar el código de Bancolombia o el DEBITOMC.
1669759588461.png
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80, JotaOS y J0E
Los buds live son esas cosas que las odias o las amas.

Mucha gente no le gusta porque se sienten raro, pero por ese precio estan buenos. Eso si, el noise cancelling es malo.
Yo los amo, son los mejores audifonos para deporte que el dinero puede comprar IMHO, el sonido es bueno, la cancelación es mediocre pero algo funciona (por lo menos en un avión es bastante notoria la diferencia sin ser unos Airpods pro), el app para iphone funciona bien... aclaro que los comparo con unos Sony 1000xm3 y Airpods pro que son mis otros audífonos y para deporte nada mejor que yo haya probado, de hecho le regalé unos a mi mamá hace un año y los usa todo el día sin incomodarle
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Screenshot_20221129_170754_Mercado Libre.jpg
 
Encuentro esta tablet interesante por el precio, teniendo en cuenta que tiene puerto para SIM 4G LTE:

También está la opción de Usada-Muy buen por poco menos de 100 dólares, apenas para usar el código de Bancolombia o el DEBITOMC.
Ver el archivos adjunto 536640

Si no le ve problema a quedarse con la misma versión de Android por siempre y seguramente full de bugs. En mi experiencia personal esas tables chinitas son quemar la plata.
 
Buenas noches laneros

Conocen alguna opciones de reproductor mp3 android que puedan recomendar?. He estado. Viendo algunas opciones en Amazon, ya que deseo tener un artículo secundario para este uso y meter mis canciones favoritas. Gracias por la ayudan que puedan brindarme
 
Laneros, una consulta relacionada con todo ésto de Amazon: ¿Qué tan exacta es la fecha que ponen de entrega? Es que es un regalo para un cumpleaños que es el 17, y pone cómo fecha de entrega el 19 ¿Si será qué Amazon tarda tanto? Gracias!

Screenshot_2022-11-29-18-05-16-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Laneros, una consulta relacionada con todo ésto de Amazon: ¿Qué tan exacta es la fecha que ponen de entrega? Es que es un regalo para un cumpleaños que es el 17, y pone cómo fecha de entrega el 19 ¿Si será qué Amazon tarda tanto? Gracias!

Ver el archivos adjunto 536643
Si lo vende directamente Amazon es muy probable que llegue antes, de todas formas, es una lotería.
 
Laneros, una consulta relacionada con todo ésto de Amazon: ¿Qué tan exacta es la fecha que ponen de entrega? Es que es un regalo para un cumpleaños que es el 17, y pone cómo fecha de entrega el 19 ¿Si será qué Amazon tarda tanto? Gracias!

Ver el archivos adjunto 536643
Por lo general siempre me llegan antes de la fecha , pero nunca se sabe !
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a

Los últimos temas