[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como se aplica el cupon? ingrese medio de pago de bancolombia y no se veia el dcto, solo el boton de hacer el pedido
En el carrito abajo del valor hay una opción de añadir el cupón.
1711138001535.png
 
He intentado con 8 productos distintos y en ninguno aplica el cupón.
Intenté con unas Samba que aparecen en el catalogo de seleccionados para el descuento y dice que mi producto no aplica.

No lo niego, traté con unos de talla pequeña (Siendo estos el último en almacen) y no funcionó pero en mi talla los que pude probar si aplica el descuento.
1711139123329.png
 
Depronto tienes los TyC ? Metí algún productos de outlet y al parecer no aplica.... y si, yo quiero descuento sobre el descuento... y si, soy XXXL e impotente y manejo el Laneros Way

Da el 40% unicamente. Es decir si el producto ya tiene no se un 30%, no es que de 70% con el cupon, aplica SOLO el de mayor descuento.
 
Hola. Cómo hacen para encontrar productos de menos de 1 dólar para completar pedido gratis? En Amazon.


El buscador es tu amigo.
 
Buenas, no sabemos si por aca publicaron esto, pero les dejamos la info

Cupón de 100K en exito

El cupón les llego a quienes hicieron compras durante el aniversario éxito, la info que nos llego fue de quienes compraron laptop con procesador Intel,

El cupón funciona para productos de tecnologia y es válido desde el 22 al 27 de marzo, el cupón se aplica automaticamente al agregar los productos al carrito

Compra minima $110 mil COP, deben ingresar el usuario y misma cedula con que hicieron la compra, si hicieron varias compras, les debieron dar varios cupones

1711204187291.png


Acá si desean compra el control: https://www.exito.com/control-hyperx-clutch-gladiate-hyperx-6l366aa-3142052/p
 

Los últimos temas