[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Habrá mucha diferencia entre la calidad de Logitech y klip xtreme? Porque en precio si jeje

Pues yo preferiria el z263 por encima, de lejos, aunque es mas costoso, sobre todo si lo usan con pc.

Yo aun tengo mis creative de hace como 10 años y a pesar de ser 5.1 realmente si acaso uso 3.1 porque para qué usar 5.1 si no tienes una forma de usarlos como es debido.

El z263 quedó segun algunos sitios como reemplazo del mitico z2300 y aunque es algo viejo tambien (el 263) sigue figurando como un muy buen sistema 2.1 para pc.

More Ride, Less Talk
 
Última edición:
Pues yo preferiria el z263 por encima, de lejos, aunque es mas costoso, sobre todo si lo usan con pc.

Yo aun tengo mis creative de hace como 10 años y a pesar de ser 5.1 realmente si acaso uso 3.1 porque para qué usar 5.1 si no tienes una forma de usarlos como es debido.

El z263 quedó segun algunos sitios como reemplazo del mitico z2300 y aunque es algo viejo tambien (el 263) sigue figurando como un muy buen sistema 2.1 para pc.

More Ride, Less Talk
Compre el z263 no se va a arrepentir, yo los tuve y suenan muy bn, los vendi porque actualice todo mi sistema de entretenimiento, pero esos parlantes suenan bien tienen buen acabado, bastante bajo son robustos y tienen certificacion thx

Gracias!!! Será pasarle el tarjetazo a esos z623.
 
Última edición:
Gracias!!! Será pasarle el tarjetazo a esos z263.

Me imagino que a los que hacen referencia es a los Z623 cierto? porque busque los Z263 y no encontré nada

Para PC es mejor los Z623 o los Z506? Quiero remplazar unos JBL de mi PC de hace 10 años.

Gracias, perdón por el offtopic..
 
Primos en el Exito
f71a23e191bbd0f70d9fc8176386b891.jpg
 
Descuento de 30% en Chef Burger(Medellín) pagando con billetera móvil Bancolombia. Ayer la usé y quedó supe barato.

El descuento es en varios restaurantes y va hasta finales de agosto:
http://www.unpaisenunacancha.com/ofertasBilletera/

FB de Bancolombia dijo:
En Chef Burger, Sushi market y Pizzería Olivia puedes pagar desde tu celular con nuestra App Billetera Móvil y obtener un 30% DCTO.
Si no la tienes descárgala ya en App Store bit.ly/BilleteraIOS y Google Play bit.ly/BilleteraPlay.

Conoce términos y descubre más ofertas:www.UnPaisEnUnaCancha.com/Ofertas
 
Última edición:
Descuento de 30% en Chef Burger(Medellín) pagando con billetera móvil Bancolombia. Ayer la usé y quedó supe barato.

El descuento es en varios restaurantes y va hasta finales de agosto:
http://www.unpaisenunacancha.com/ofertasBilletera/
Ojo que Billetera Movil tiene problemas por la inestabilidad de Bancolombia en estos días. Yo fui y perdí la ida porque fue imposible hacer el pago por problemas de comunicación entre el comercio y Bancolombia, ademas de problemas para la generación de QR code. Ténganlo presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Producto agotado
Yo compre en tienda física pero le meten a uno $25.000 por la sim y 2 GB, me dieron también 300 minutos, no se si por la compra que hice en el día.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


En la mañana fui a comprar on line y no me tomaba el descuento con Tarjeta Éxito, por eso fui a la tienda.
 
Yo compre en tienda física pero le meten a uno $25.000 por la sim y 2 GB, me dieron también 300 minutos, no se si por la compra que hice en el día.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


En la mañana fui a comprar on line y no me tomaba el descuento con Tarjeta Éxito, por eso fui a la tienda.
yo tampoco pude comprar Online, me metí como a las 2am y me salia como a 300 y ya en la tarde me salia agotado
 
Alguien hizo pedido de CyberLunes a Koaj? Llegó?
El viernes me respondieron:
Nos hemos tratado de comunicar con usted telefónicamente pero no ha sido posible ¿???
Queremos informarle que no hemos logrado enviar su pedido ya que una de las prendasCAMISA POLO PRONTO BAUTE 2/16
se agotó totalmente en nuestra tienda virtual .
Esta prenda ya se logró pedir en nuestra bodega central esto quiere decir que su pedido estará llegando la próxima semana .

Ya llevan más de 7 dias habiles y dicen que lo "Ideal" son dos dias. Otra marca que va para la lista negra de compras por Internet
 

Los últimos temas