[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia es un mal necesario simplemente porque la mayoría de la gente lo tiene.



Www.colombiagamer.com
Con ese cuento de que todo el mundo está en X es que medio país está en la peor empresa celular - ya saben cual - y se resisten a cambiar!

Esta cámara esta a buen precio en Panamericana:

80d7c96a3465d222654aca1d72dd1717.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y ANDRESOTE_8
Speed q trabaje bancolombia no significa q sea bueno (si sigue alli) existen bancos malos y ese. Con ese platal q tienen y no mejoran el servicio al cliente.
Ya compraron mouses en panamericana, están a 19k Microsoft

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Si yo aproveché me compre 1 , súper el precio. Esperando que me llegue

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Hadar
http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...led-21-5-pulgadas/f-11040003-mb000002vyq.html

Recomiendan ese tv/monitor a 399k ? O se puede conseguir con mejores especificaciones o precio. Lo bueno es que es vendido directo por cdiscount y es full hd, tengo hasta las 12 para comprarlo a ese precio
Yo compré ese mismo hace como 2 semanas y estoy muy contento con él, lo recomiendo totalmente. Yo pagué 316 por una oferta con tarjetas visa ahi mismo en cdiscount.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
En ktronix los nevecon están con descuento.

Ante el tema de bancolombia, yo lo cambie ya hace año y medio por citi y me parece mejor en todo. Trabajo por Internet y lo único difícil al principio era que la gente me debía hacer pagos por la sucursal virtual . Pero que cambies de un banco no quiere decir que tengas que cancelar el anterior. La cosa es manejas todo (créditos y tarjetad) por tu nuevo banco y si alguien te hace un pago por bancolombia lo recibes y ya. Yo deje mi bancolombia como ahorro a la mano y así no les pago ni cargo manejo. Fuera de eso la Amex me dejo botado en Europa. Los cajeros no es problema pues la mayoría de la plata la mueve uno virtual y en citi te dan un numero de retiros gratis en cualquier cajero . Corbanca esta dando retiros infinitos en cualquier cajero.
 
Esos TVs son lo peor. En el trabajo compraron varios y tienen un volumen muy bajo, ademas la UI es muy peye y poco user friendly,.
Yo compre uno de 48" y hasta ahora sin quejas, lo de la UI obviamente es tonto esperar algo super elaborado, sabiendo que no es un smart tv, es logico que va a ser algo muy sencillo, volumen bastante bien hasta ahora y se usa a diario todo el dia.

Yo le regalé uno a mi abuela de 48" y el sonido es excelente e imagen también, lleva 1 año con él

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
+1 lo compre en cdiscout por 800 si no recuedo mal y lo que dije arriba xD
 
Uy yo también busco alguna promo del SOAT, gracias
Bueno les cuento que acabo de ir a DORADO PLAZA y pues me tocó caminarme todo el centro comercial pues no sabía donde era lo del descuento. Es en el segundo piso Local 203C-204

El SOAT de mi camioneta costaba $459.500, me ahorré $47.032, salió en $412.468. Es un decir en mi caso el descuento fue un poco más del 10%.

Si ya se les venció tengan en cuenta que estará vigente a partir del día siguiente. Otra cosa los fines de semana no abren. Lunes a Jueves de 8am a 5pm y los Viernes de 8am a 4pm.
 

Los últimos temas