[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues segun veo tiene entrada para tv (creo,la ultima de la derecha)(ver imagen adjunta)

pero no debe tener ni parlantes, ni control remoto

No es entrada para TV. Sino, por fuerza tendría que tener salida de audio o parlantes incorporados. Además la entrada ANT no corresponde con la coaxial convencional para recibir señal de tv...
 
Pues yo igual ando pendiente de los precios de afuera y por último acudo a mirar precios en LANeros cuando estoy de compras, en parte esta iniciativa es buena, pero entonces todos se ponen a decir que se consigue tal cosa barata y asi se llena esto en una informadera tal que al final todas las ventas acá en LANeros se van a ver estancadas y eso podría pasar...
 
Reitero, esa supuesta promo no me convence mucho, el vendedor no sabe ni lo que vende, si es el modelo T260 no trae sintonizador de TV, y el vendedor dice que si, o sea no sería el T260, y si trae sintonizador de TV tendría que traer control remoto y parlantes, no existe de otra, sería ilógico un TV sin parlantes y sin control remoto.

ops, esto se está convirtiendo en "ojo con las estafas de mercadorata" xD
 
Pues yo igual ando pendiente de los precios de afuera y por último acudo a mirar precios en LANeros cuando estoy de compras, en parte esta iniciativa es buena, pero entonces todos se ponen a decir que se consigue tal cosa barata y asi se llena esto en una informadera tal que al final todas las ventas acá en LANeros se van a ver estancadas y eso podría pasar...

yo creo k esto se puede evitar si se dedica un moderador al tema o k los que ya esten, esten mas pendientes. pero no se si les kede el tiempo.
 
sea o no sea el monitor con entrada para TV de por si ya esta muy barato, si el producto se puede recojer personalmente en bogota existe la posibilidad de que algun lanero me haga el favor y lo compre personalmente por mi ( ovbiamente yo le envio el valor de el monitor y del envioa bucaramanga ) otro dato curioso esque el vendedor me dijo que el precio del envio del monitor a bucaramanga es solo de 10.000 pesos algo que me parece muy barato, no se si ese sea el precio correcto.
 
sea o no sea el monitor con entrada para TV de por si ya esta muy barato, si el producto se puede recojer personalmente en bogota existe la posibilidad de que algun lanero me haga el favor y lo compre personalmente por mi ( ovbiamente yo le envio el valor de el monitor y del envioa bucaramanga ) otro dato curioso esque el vendedor me dijo que el precio del envio del monitor a bucaramanga es solo de 10.000 pesos algo que me parece muy barato, no se si ese sea el precio correcto.

ellos por vender le dicen k ud nunca se va morir...
 
Yo no confiaría mucho de esos monitores de mercado libre, eso solo 1 año de garantía fuera de que dicen que es tv sin serlo
 
Reitero, esa supuesta promo no me convence mucho, el vendedor no sabe ni lo que vende, si es el modelo T260 no trae sintonizador de TV, y el vendedor dice que si, o sea no sería el T260, y si trae sintonizador de TV tendría que traer control remoto y parlantes, no existe de otra, sería ilógico un TV sin parlantes y sin control remoto.

ops, esto se está convirtiendo en "ojo con las estafas de mercadorata" xD
como dice el LANero si es HDTV no es el T260 sino el T260HD
si es el de las fotos no es el T260HD, sino el T260

el T260HD trae control remoto y parlantes, estos últimos "empotrados" en la parte inferior del monitor (el sonido "sale" hacia abajo)
 
Bueno me alegra ver este tema que será de gran beneficio para todos los Laneros.

Me gustaría sugerir que en vez de crear un solo tema con toda las promociones se creara una sección aparte para evitar que esto se vuelva un tema interminable con mas preguntas y respuestas que promociones como tal. En la sección propuesta, la persona que publica inicia un tema igual que el compra/venta, con los datos del producto, del proveedor o almacén, de la manera de hacer efectiva la promo y o más importante, la vigencia de la misma. Creando temas individuales las preguntas específicas a ese producto se manejarán dentro de cada tema y será mas fácil entender y beneficiarse de la discusión.

Si ustedes analizan las experiencias de otros foros tecnológicos, esta es una práctica común y ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Puede haber temas específicos para publicar los números de promociones de Dell, HP u otros fabricantes mayoristas, en vez de crear tema separado por cada promoción de ese fabricante específico.

Ustedes dirán si la ven con buenas ojos y la proponemos dentro de la sección para mejoras en Laneros.com.
 
yo creo que el tema funciona bien con cosas de afuera, a mi personalmente me gusta traer cositas que encuentro baratas para ganarme algunos pesitos.

muy buena iniciativa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas