[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Va uno a ver y suenan mejor que los originales. :hilarious:
7nTnr.png
 
Buen descuento para este fin de semana en Medellín, solo en la feria de la maratón de las flores
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160909-WA0009.jpg
    IMG-20160909-WA0009.jpg
    88 KB · Visitas: 400
Un off rapido, ya me llegaron los parlanticos, con la promo de lleve el pulse X y le enciman el chiquito,

Gracias al q la puso! Ambos pesaron 3libras por si les sirve de algo la info



Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 20160909_181745.jpg
    20160909_181745.jpg
    1.4 MB · Visitas: 410
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Un off rapido, ya me llegaron los parlanticos, con la promo de lleve el pulse X y le enciman el chiquito,

Gracias al q la puso! Ambos pesaron 3libras por si les sirve de algo la info



Sent from my SM-G920F using Tapatalk
jajajaja y que tal suenan? yo los pedi pero la otra semana me llegan, perdon por el offtopic
 
Va uno a ver y suenan mejor que los originales. :hilarious:
De hecho yo compre unos en 100 mil pesos de los mismos .. supuestamente son los beats urban y tienen un sonido excelente .... la presentación impecable en el embalaje hasta el estuche circular y todo.. la calidad de audio es muy buena y trae varios accesorios para fijarlos a la forma de la oreja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

56478c2135d92887ef005f51c2ba66a1.jpg


Para los amantes de Xiaomi. Tiene buen precio.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
muchas gracias por el aviso, si lo acabe de comprar hoy viernes 11pm alguien me podría confirmar para cuando lo estarían entregando, me preocupa que sean proactivos y lo entreguen en la dirección del trabajo el sábado o el domingo, gracias!

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Un off rapido, ya me llegaron los parlanticos, con la promo de lleve el pulse X y le enciman el chiquito,

Gracias al q la puso! Ambos pesaron 3libras por si les sirve de algo la info



Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Todavía está vigente esa promoción? Si es así los pido ya...
 
Todavía está vigente esa promoción? Si es así los pido ya...
Si sr todavia esta !!

Receive 1 Bluetooth Speaker TT-SK05W with LED Light free when you purchase 1 or more TaoTronics Pulse X Wireless Portable Speaker TT-SK10 offered by Sunvalleytek. Enter code DWDEMGL7 at checkout.

Tiene q agregar los 2 al carrito y aplicar el codigo para que le descuenten, con prime queda en 29.99 ambos

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Si sr todavia esta !!

Receive 1 Bluetooth Speaker TT-SK05W with LED Light free when you purchase 1 or more TaoTronics Pulse X Wireless Portable Speaker TT-SK10 offered by Sunvalleytek. Enter code DWDEMGL7 at checkout.

Tiene q agregar los 2 al carrito y aplicar el codigo para que le descuenten, con prime queda en 29.99 ambos

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Tienes el link porfa :)
 
ojo con pedir "Colgate del Chiquito" :)

vayan desocupando cupos de colpatria que como en otros años se pueden ver ofertas de iPhone 7 junto con Linio...