[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchas gracias por el aviso, si lo acabe de comprar hoy viernes 11pm alguien me podría confirmar para cuando lo estarían entregando, me preocupa que sean proactivos y lo entreguen en la dirección del trabajo el sábado o el domingo, gracias!

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Esos Xiaomi Redmi que venden acá soportan LTE banda 4 o Aws?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si sr todavia esta !!

Receive 1 Bluetooth Speaker TT-SK05W with LED Light free when you purchase 1 or more TaoTronics Pulse X Wireless Portable Speaker TT-SK10 offered by Sunvalleytek. Enter code DWDEMGL7 at checkout.

Tiene q agregar los 2 al carrito y aplicar el codigo para que le descuenten, con prime queda en 29.99 ambos

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Perdon mi ignorancia nunca he comprado en Amazon toca tener casillero virtual o como se hace para el envió?
 
Perdon mi ignorancia nunca he comprado en Amazon toca tener casillero virtual o como se hace para el envió?
yo he comprado directamente por amazon sin tener un casillero, el problema ess si ese articulo tiene acceso a colombia
caundo estas logueado en amazon y le das abrir en el articulo ahi mismo dice si ese articulo lo puede enviar a colombia, o podria decir este articulo no esta disponible a colombia entonces ahisi se necesita un casillero virtual. el problema al comprarlo directamente en amazon es que toca pagar aduanas..
si tienes dudas me avisas.
 
Señores buenas noches.

Alguno sabe de una promo para sillas de escritorio?

De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Alguien conoce sitios donde vendan estos kits de discos y barras económicos

http://articulo.mercadolibre.com.co...as-50-kilos-100-libras-ejercicio-gimnasio-_JM

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
No es por nada pero están actualmente a muy buen precio, yo las tengo actualmente pero le estuve haciendo seguimiento por mucho tiempo en ( Mercado libre, y linio ) inclusive me pegue la caminada por el centró de bogota y lo mas barato que las encontré en el centro fue en 400, al final las compre con un cupón en linio y me salieron por 320.
 
No es por nada pero están actualmente a muy buen precio, yo las tengo actualmente pero le estuve haciendo seguimiento por mucho tiempo en ( Mercado libre, y linio ) inclusive me pegue la caminada por el centró de bogota y lo mas barato que las encontré en el centro fue en 400, al final las compre con un cupón en linio y me salieron por 320.

Coincido con ud. Es lo más baratas que las he visto y yo también las compre en 320 con el cupón de Linio.
 
No se si ya lo habían compartido pero en Casio están con 25% de descuento en toda la relojería, ayer aproveche y me compre uno y con el descuento le compre uno a mi esposa. Aunque no se si los precios estaban inflados

Enviado desde mi XT1563