[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace unos días les comenté que habia comprado Acer de 13.3 pulgadas Ultrabook. Pues hoy está $46.900= má barato.
Configuración: 13.3" ojo Full HD, Core i5 6200U, 4 gigas de ram (soldadas a la placa base), disco SSD M.2 de 128 Gigas (puede actualizarse), Windows 10 Home 64 bits, peso 1.4 Kilogramos (un portatil de 14 pulgadas normal pesa 2.2 Kilogramos), USB C, HDMI.

http://www.tiendasjumbo.co/portatil-acer-13-3-4-gb-intel-core-i5-128-gb-s5-371-53rl-negro/p

upload_2017-2-19_19-52-33.png
 
Hace unos días les comenté que habia comprado Acer de 13.3 pulgadas Ultrabook. Pues hoy está $46.900= má barato.
Configuración: 13.3" ojo Full HD, Core i5 6200U, 4 gigas de ram (soldadas a la placa base), disco SSD M.2 de 128 Gigas (puede actualizarse), Windows 10 Home 64 bits, peso 1.4 Kilogramos (un portatil de 14 pulgadas normal pesa 2.2 Kilogramos), USB C, HDMI.

http://www.tiendasjumbo.co/portatil-acer-13-3-4-gb-intel-core-i5-128-gb-s5-371-53rl-negro/p

Ver el archivos adjunto 293333
Yo lo compré en Falabella en Black Friday en 1.369.000. Gran compra! Lo tengo como laptop secundario y funciona al pelo!
 
Esta gente me dañó la cabeza ahora me ponen a pensar en cambiar el carro y apenas tiene 6000 km, no hay derecho, excelente maquina cuanto vale el medio osea de 49 pasa a cuanto? Gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Es un carro muy barato para lo que tiene, los acabados son super buenos, y tiene una lista larga de seguridad. Y por ese precio no hay nada igual, consumo hace 60km por galón en ciudad y de 70 a 80, en carretera en conducción normal. 150hp y un toque 320NM, es muy alto eso subiendo debe dejar botado hasta un carro con motor, 2500cc.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Cuanto vale normalmente?
El carro cuesta normalmente 21. 800 dolares la versión básica. Es que ni comprándolo directamente sale tan barato.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Es o era una oferta única la de las sportwagen, correspondiente a un inmenso lote que volkswagen no pudo comercializar en USA y remato a buen precio en varios lugares del mundo, difícilmente se repite y si las importan formalmente pasarían de 100 millones, el que compro o logre conseguir a estas alturas alguna se hace a un muy buen carro.
 
Es o era una oferta única la de las sportwagen, correspondiente a un inmenso lote que volkswagen no pudo comercializar en USA y remato a buen precio en varios lugares del mundo, difícilmente se repite y si las importan formalmente pasarían de 100 millones, el que compro o logre conseguir a estas alturas alguna se hace a un muy buen carro.

Pero ya se acabó o queda algo? Cuál es el link ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo lo compré en Falabella en Black Friday en 1.369.000. Gran compra! Lo tengo como laptop secundario y funciona al pelo!
Entre ese Acer y este Asus cual comprarían? El asus no tiene ssd pero tiene 8 de ram y no es fhd pero trae una gt920mx, ambos me parece que están a buen precio para lo que hay en los almacenes de cadena.
 
El Asus me parece bien por la tarjeta aceleradora y los 8 gigas de RAM, pero el cuello de botella es el disco duro que puedes cambiar por un SSD de 240 Gigas por unos $280.000=, no es pesado pero tampoco es liviano. Si lo que se quiere es movilidad, buena resolucíon, peso ligero y no tener problema con 128 Gigas de almacenamiento el Acer es mejor. En mi experiencia la diferencia de rendimiento de un equipo con SSD vs. disco duro es abismal, a mi servidor y equipos de trabajo les he reemplazado los discos duros por unidades SSD. Si es para jugar el Asus es mejor, pero cambiandole el disco duro por unidad SSD.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Entre ese Acer y este Asus cual comprarían? El asus no tiene ssd pero tiene 8 de ram y no es fhd pero trae una gt920mx, ambos me parece que están a buen precio para lo que hay en los almacenes de cadena.
Creo que el punto más fuerte del Acer es la portabilidad, al ser ultrabook es mucho más liviano que el Asus para transportarlo, si no, son muy parejos, depende para que los quiera, el ssd le da mucha velocidad pero la capacidad es más limitada que el del ASUS, que además compensa con mayor ram
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Pero ya se acabó o queda algo? Cuál es el link ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si hoy posiblemente este alguna disponible de negocios que no se concretaron por diferentes razones, tocaría que se pasara por colwaguen, casatoro, lo único es que me pidieron todo el dinero de una.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Si hoy posiblemente este alguna disponible de negocios que no se concretaron por diferentes razones, tocaría que se pasara por colwaguen, casatoro, lo único es que me pidieron todo el dinero de una.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
acabe de llamar y me dicen que las vendieron todas en 4 días, y que habían llegado hace 15 días. Como que no nos toco
 
Entre ese Acer y este Asus cual comprarían? El asus no tiene ssd pero tiene 8 de ram y no es fhd pero trae una gt920mx, ambos me parece que están a buen precio para lo que hay en los almacenes de cadena.

Ojo que la tarjeta de vídeo 920MX del ASUS es apenas ligeramente mejor que los gráficos integrados Intel. Ni sueñe que le va a dar buenos framerates a 1080p en juegos nuevos, sin embargo en juegos viejitos debería poder jugar a 720p/768p a 30 o más fps sin problemas: Ver benchmarks

Si lo que busca es un portátil para juegos, ninguno de los dos portátiles es una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Hola, les cuento que me llegó un correo supuestamente de paypal y me parecia bastante real pero viendo detenidamente el remitente es "international-pplimit @ protect-identify. com" . les dejo acá el correo para que tengan cuidado.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas