[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.



Algún importador que me pueda traer alguno de estos?

On:
935d440c44c1eaa9a2ae66bf6aca2a85.jpg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros algun lugar donde vendan bombillos economicos, vivo en Cartagena y la empresa electricaribe no respeta el voltaje y se viven quemando.
 
Buenas noches compañeros algun lugar donde vendan bombillos economicos, vivo en Cartagena y la empresa electricaribe no respeta el voltaje y se viven quemando.
Por experiencia propia nunca en homecenter, ni en Ara. Son bombillos con menos horas certificadas de luz, de ahí lo baratos y por eso se dañan fácil, eso es un error común. Busque en ferreterías o electrónicas grandes, en bomba del amparo, frente a mi vaquita, en la crisantoluque..., ud decida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por experiencia propia nunca en homecenter, ni en Ara. Son bombillos con menos horas certificadas de luz, de ahí lo baratos y por eso se dañan fácil, eso es un error común. Busque en ferreterías o electrónicas grandes, en bomba del amparo, frente a mi vaquita, en la crisantoluque..., ud decida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hoy llovió por los lados de crespo, y se me quemaron 3 bombillos de los de jumbo, los compre los tres en diferentes epocas, y no estaban conectados con el mismo circuito, y se quemaron los tres, me va tocar ver donde encuentro unos de mas calidad como usted dice con mas horas certificadas.
 
hoy llovió por los lados de crespo, y se me quemaron 3 bombillos de los de jumbo, los compre los tres en diferentes epocas, y no estaban conectados con el mismo circuito, y se quemaron los tres, me va tocar ver donde encuentro unos de mas calidad como usted dice con mas horas certificadas.
La instalación a tierra en su casa si está bien hecha? Trate de hacer revisar eso antes de que se le quemen algo más costoso que los bombillos.
 
En un post de energía les recomendé comprar bombillos multivoltaje (120V-277V) ya que estos absorben las variaciones de voltaje en el driver antes de entregársela a la lámpara (por lámpara entiéndase el elemento que genera la luz), ahora si fue un rayo o cualquier sobre tensión no hay nada que hacer, aunque seguramente si hubiera sido un rayo se le hubieran dañado muchas mas cosas.
 
Por experiencia propia nunca en homecenter, ni en Ara. Son bombillos con menos horas certificadas de luz, de ahí lo baratos y por eso se dañan fácil, eso es un error común. Busque en ferreterías o electrónicas grandes, en bomba del amparo, frente a mi vaquita, en la crisantoluque..., ud decida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hoy llovió por los lados de crespo, y se me quemaron 3 bombillos de los de jumbo, los compre los tres en diferentes epocas, y no estaban conectados con el mismo circuito, y se quemaron los tres, me va tocar ver donde encuentro unos de mas calidad como usted dice con mas horas certificadas.

La instalación a tierra en su casa si está bien hecha? Trate de hacer revisar eso antes de que se le quemen algo más costoso que los bombillos.

Buenos días. Que pena pero en Homecenter se encuentran desde los bombillos baratos de Daiku que no tienen tanta vida útil pero funcionan bien (tengo 4 en mi casa sin problemas hace 2 años), hasta bombillas de última generación de Phillips y Silvania, con muchas más horas de vita útil, mayor eficiencia y demás, pero obvio, mas costosos. Tengo uno de estos también hace dos años y sigue como nuevo.

Coincido con las otras recomendaciones y observaciones: revise bien el cable de descarga o polo a tierra en su casa pues si no está bien, puede seguir quemando casi que cualquier luz LED que le ponga. Y ante una descarga atmosférica (rayo) no hay nada que hacer, si viaja por la instalación eléctrica de su casa, por donde pase, daña casi que lo que sea, es muy difícil lograr protección para ese nivel tan elevado de descarga

Este Xbox One con cinco juegos me pareció barato en USD 250
http://electronics.woot.com/offers/xbox-one-500gb-with-5-games-5?ref=el_cnt_wp_9_1