[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
upload_2017-5-29_10-23-9.png


Alguien de casualidad sabe un codigo que aplique sobre promocion, BLUEDAY y MADRES20 ya no sirven??
 
Ver el archivos adjunto 299678
Todavía funciona, sino que no aplica para todos los artículos.

On: hay 2x1 en compra de millas en lifemiles, válido hasta mañana
Respecto a lifemiles, las he conseguido más baratas al momento de comprar el tiquete con la opción de pagar una parte en millas y la otra en dinero, así me han salido más baratas que en estas promociones de 2x1, no aseguro que siempre sea así, pero les dejo el dato para que revisen.

On: Descuentos del 25% en tiendas brisa http://tienda.almacenesbrissa.com.co (terminan hoy)

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Respecto a lifemiles, las he conseguido más baratas al momento de comprar el tiquete con la opción de pagar una parte en millas y la otra en dinero, así me han salido más baratas que en estas promociones de 2x1, no aseguro que siempre sea así, pero les dejo el dato para que revisen.

On: Descuentos del 25% en tiendas brisa http://tienda.almacenesbrissa.com.co (terminan hoy)

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Eso de las millas se volvió tremendo robo, por lo menos en el caso de la Colpatria piden muchos puntos para canjear
 
son precios en prepago o en pospago o algún tipo de plan que incrementa el valor??
Prepago, pero sólo despachan para algunas ciudades, donde vivo no envían y me tocó colocar una ciudad alterna.

En movistar sigue el P8 Lite en 350mil más un mes de plan, bien equipo.

Si alguien conoce promo de botas cat, keen u otra similar le agradezco
 
Buenas.
Alguien sabe de alguna promocion de relojes Casio genuinos? Alguna tienda en Bogota donde se puedan conseguir a buen precio?
Gshocks o similares pero de Marca Casio.
Gracias.
 

Los últimos temas