[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede mandar a traer el Oneplus 5 (479 + 10 USD de envío)
Con casillero y cuenta de Oneplus en una semana lo puede tener en sus manos. Yo lo traje para mi cuñado hace un mes. Cero problemas.

Una pregunta que ronda mi cabeza, por que empresa de mensajeria se puede traer un celular, luego de verificar si esta homologado en colombia, y cuanto es el costo aproximado, gracias
 
En el éxito por si necesitan un colchón....
4737d67f0406e024a2b452633dfd0865.jpg
 
Buenos Días esa rebaja era solamente hasta ayer? o uso algún cupón / tarjeta ? gracias de antemano....
Fíjate sí por la noche está en ese precio, a mí me pasó lo ví ante ayer, y ayer en el día estaba otra vez en 3.3kk pero luego por la noche cuando entré a buscar otro y el Lenovo estaba de nuevo en 2.4kk, no es una garantía pero de pronto te funcione
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una pregunta que ronda mi cabeza, por que empresa de mensajeria se puede traer un celular, luego de verificar si esta homologado en colombia, y cuanto es el costo aproximado, gracias
+1 que le recomiendo 472, a mi mi OP3T me salió como por 8 dólares. Es la única empresa que de momento tengo entendido no le cobra impuestos por esto. (Siempre y cuando no se pase de 4 libras).
 
Pues sirve como para manejar un "smart home" por voz, poner música, en mi caso también para saber el estatus de las órdenes de amazon, la hora programar alarmas, pero obvio no se puede usar al 100% diría yo que en un 50% se puede usar... salió "gratis" entonces porque no probarlo, gracias a cold por dar a conocer la oferta

Ya me aplico los 20 dólares a mi cuenta, falta comprobar el que dijo Jaime de pedir de los alexa deals con alexa para 10 dólares más [emoji2] [emoji2]
4d520390a87d06a7b7edd22e12991844.jpg
donde puedo encontrar información de que electrodomesticos se usan con la dash wand, y como funciona, porque la verdad me declaro impedido en este tema.

ON: para los que de pronto busquen bicicletas, en Giant, hay modelos 2016, esta la Talon 29er2 en $1.670.000 y la Talon 29er1 en $1.520.000. hay tallas XS y S.
 
Aprovechen, por lanzamiento nuevo McFlurry jet blanca a 2.900 solo hasta hoy, deben descargar la aplicación de MacDonald´s, generar el código y enseñárselo(antes de hacer el pedido) a la persona que atiende, yo ayer compre 2... que delicia, eso sabe muy bueno :banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Aprovechen, por lanzamiento nuevo McFlurry jet blanca a 2.900 solo hasta hoy, deben descargar la aplicación de MacDonald´s, generar el código y enseñárselo(antes de hacer el pedido) a la persona que atiende, yo ayer compre 2... que delicia, eso sabe muy bueno :banghead:
Pregunta, compraste los 2 con un solo codigo? Es que solo sale un código, con ese puedo comprar uno o varios? Gracias!
 
Amigo 1 por cada código, pero podes llevar en tu celular varios códigos obviamente no redimidos aun y te dan los que queras, yo por ejemplo en mi celular tenia la fotos de 2 códigos uno lo generé con mi celular y el otro con el de mi esposa y ella me envió la foto y me dieron 2
 
  • Me encanta
Reacciones: superfelimo
Amigo 1 por cada código, pero podes llevar en tu celular varios códigos obviamente no redimidos aun y te dan los que queras, yo por ejemplo en mi celular tenia la fotos de 2 códigos uno lo generé con mi celular y el otro con el de mi esposa y ella me envió la foto y me dieron 2
Hola, mira que entro a la aplicación de Mc donalds y no aparece el cupón para esa promoción, me podrías por favor indicar como lo conseguiste. Gracias.