[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigame y esos precios de esos Huawei porque como tan por el suelo?, esos equipos son octa-core no?, será que salieron muy malos de hardware y quieren salir de ellos?. Pero igual no se puede comprar nada online.

Acerca de los Huawei, cualquier equipo de ellos que no sea el flagship ya sea Huawei o Honor es o malo o simplemente ridículamente caro para sus especificaciones. Ese P8 no está nada mal por el precio si le gusta la skin de Android de Huawei (yo en particular no la tolero).

Lo otro es que ya deje de tragarse el meme del "octacore", el 95% de esos procesadores son arquitectura big.LITTLE, en la cual cuatro núcleos son a alta frecuencia de reloj y los otros cuatro a baja frecuencia, la idea es que el teléfono use normalmente los núcleos de baja frecuencia pues consumen poca energía mientras que cuando se requiera correr tareas más pesadas se apagan esos núcleos ligeros y comienzan a correr los de mayor frecuencia, es decir que nunca van a correr los ocho núcleos a la vez. Son muy pocos los procesadores de ocho núcleos que no son big.LITTLE y los que no lo son igual tampoco es que puedan mantener todos los ocho núcleos corriendo a la frecuencia máxima a la que se le hace propaganda por asuntos de mucho consumo de energía y la disipación de calor requeridas. Lo otro es que casi ninguna aplicación Android corre en ocho núcleos a la vez, excepto algunas como las de benchmarks artificiales como Antutu que solamente sirven para m*st*rb*rse con el puntaje arbitrario que arrojan que dice poco o nada del funcionamiento real del teléfono.

ON: Nuevamente el fantástico enrutador casero Asus TM-AC1900 (Open Box) está a 54.99 USD. También está refurbished en 47.99 USD. Yo tengo uno open box corriendo con AdvancedTomato y me funciona de maravilla.
 
Última edición:
A este recipiente de la marca Thermos le he venido haciendo seguimiento y está muy cerca a su mínimo histórico, un dólarito con 30 apenas por encima:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0017IFSIS/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Buena opción para los miembros del cartel de la coca en la oficina o para los que salen a trekking o en bici para mantener caliente-frío su contenido.

Yo me encargué dos :)
 
Última edición:
Le han instalado la Google Play Store? que tal corren las aplicaciones de esta tienda Google en esa tableta?



Gracias.

Yo lo hice...
Y anda muy bien no tiene mayores problemas hasta ahora las apps q he probado van sin problemas... Aunque el waze no me "ubica" quizás por lo q esta Tablet no tiene GPS como tal sino q utiliza la red de datos para ubicarse.... En fin más allá de eso Google maps funciona de maravilla y remplaza tranquilanente al waze... Es la única aplicación q no me ha funcionado del todo... De resto bn

E igual cuestión de instalarle un launcher... Y queda con una Interfaz básica de Android más cómoda y conocida... Ya q los menús y demás q trae por defecto están basados en todo lo q es compras de Amazon y servicios en línea de ellos... Y así... Si se hace tediosa de manejar
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Exulian y Andres6969
Cargador para el carro dual USB que no sobresale del encendedor por $7 con el código

A este recipiente de la marca Thermos le he venido haciendo seguimiento y está muy cerca a su mínimo histórico, un dólarito con 30 apenas por encima:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0017IFSIS/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Buena opción para los miembros del cartel de la coca en la oficina o para los que salen a trekking o en bici para mantener caliente-frío su contenido.

Yo me encargué dos :)
así es! iguala el menor precio visto en el último mes: el 6, 11 y el 17 de agosto
saludos

upload_2017-8-22_10-8-40.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Pagando con tarjetas crédito y débito bancolombia del 22 al 27 de agosto

http://www.exito.com/bancolombia?ut...m-activos&utm_content=qLink15&utm_medium=link

promo.png
 
Acá no sirve, no tiene FCC ID.

De hecho es posible que sea este teléfono que está cursando certificación en la FCC: https://fccid.io/2AFZZ-XMSG2 (comparando medidas, capacidad de la batería, etc.)

Sin embargo, aún si fuera ese teléfono certificado por la FCC, de todas formas el precio del teléfono está muy caro considerando que un Redmi Note 4 es más barato, tiene el mismo procesador, y 33% más batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri
Le han instalado la Google Play Store? que tal corren las aplicaciones de esta tienda Google en esa tableta?

Gracias.

Yo se la instale, me funciona perfecto la tengo encendida con el spotify todo el dia transmitiendo a un UE Boom y le doy muchisimo uso para ver Crunchyroll y Netflix, hasta ahora la unica pega es que tuve que ponerle Nova Launcher y demora como un minuto en cargar cuando enciende y ocasionalmente me sale el launcher original del sistema operativo Fire (que no hay forma de quitar aun) pero para lo que me costo siento que fue una inversion excelente; eso si las camaras haga de cuenta que no tiene porque son malisimas.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Gio64