[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno ha visto promociones de lavadoras? Que no sean tan grandes por fa.

En Alkosto vi unas a $850.000 aunque dicen que es solo por hoy
91c202775dc5b51e02d13fe4a0e7b713.jpg
 
tienes razon pero no por lo feo , si no que por el "precio de promocion" que tiene no aguanta , en funciones una mi band 2 hace lo mismo y mas barato ,

hasta el pebble 2 SE aguanta mas por solo 59 usd

y usada por solo 36 usd

emmm para gusto los colores, tuve la mi Band 2 y esa si es fea y ordinaria(aunque muy funcional).
El apple watch tiene un diseño muy feo y mira lo que vale, el Huawei Watch 1 es de lejos para mi el mejor smart watch y acá lo miran de reojo por ser Huawei... conclusión: hay mercado para todos y para todo ;)
 
emmm para gusto los colores, tuve la mi Band 2 y esa si es fea y ordinaria(aunque muy funcional).
El apple watch tiene un diseño muy feo y mira lo que vale, el Huawei Watch 1 es de lejos para mi el mejor smart watch y acá lo miran de reojo por ser Huawei... conclusión: hay mercado para todos y para todo ;)

tienes toda la razon , por eso aclarè "en funciones una mi band 2 hace lo mismo y mas barato" mas no dije que fuera mas bonita ;)

por aparte el que pueda comprar en costco hay una buena promocion de cuchillas de afeitar

Schick Hydro 5 Sensitive con 17 repuestos por 19.99 usd
 
A finales de agosto postearon aquí unas promociones de tenis en la página web de Agaval, compré dos pares con compromiso de entrega en tienda de 10 días hábiles, no llamaban y averigué por correo y me salen con esto:
"Buenas tardes , Nos disculpamos por darte una respuesta tardía a tu orden de compra. El pedido ### presenta novedad en el producto 51270NVBK en talla US: 10.5 la razón se da por el mal estado que se encuentra este calzado y que se hace imposible el despacho de este. Te pedimos el favor de escoger otra referencia que se encuentre disponible en nuestro sitio web y de inmediato te lo despacharemos. Feliz día Tienda Virtual Agaval"
Ahora los tenis que me gustan están o mucho más caros o no hay de mi talla.
 
A finales de agosto postearon aquí unas promociones de tenis en la página web de Agaval, compré dos pares con compromiso de entrega en tienda de 10 días hábiles, no llamaban y averigué por correo y me salen con esto:
"Buenas tardes , Nos disculpamos por darte una respuesta tardía a tu orden de compra. El pedido ### presenta novedad en el producto 51270NVBK en talla US: 10.5 la razón se da por el mal estado que se encuentra este calzado y que se hace imposible el despacho de este. Te pedimos el favor de escoger otra referencia que se encuentre disponible en nuestro sitio web y de inmediato te lo despacharemos. Feliz día Tienda Virtual Agaval"
Ahora los tenis que me gustan están o mucho más caros o no hay de mi talla.
Pida que le devuelvan el dinero de los que no hay y que le envíen los que si hay, la rabia es la espera y que uno ya se imagina con los tenis puestos [emoji1]