[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente me llamaron a cancelar el pedido por que solo aplica para Medellín, me ilusioné ya que pedí 12 y unidades y en la App decía que venia en camino!

Perdón el OFFTOPIC pero es para que nadie más lo intente en Bogotá.
9fe8afb48f2841c264a416e0b40e3464.jpg
 
Pedí el postofrut agregué 3 promos y solo trajeron una promo de 6 botellas ,, y cobraron 4.500.

On .. En easy hay una nevera de 210 lt en 629.000 mabe.
 
Para la próxima es mejor que lo compre y lo envié al casillero, porque esos envíos de china, aunque no pagas nada, te ganas un purgante ya que si que vives con incertidumbre de que llegue o se lo roben en 472. Un simple concejo.
El mío lo compre directo y pague el seguro. En caso de perdida o robo se supone que responden, dude en enviarlo asegurado pero no me arriesgue y lo compre rápido antes caducará el cupon [emoji28]
Directo o por casillero pasa por las manos de 472...
 
El mío lo compre directo y pague el seguro. En caso de perdida o robo se supone que responden, dude en enviarlo asegurado pero no me arriesgue y lo compre rápido antes caducará el cupon [emoji28]
Directo o por casillero pasa por las manos de 472...
Si, aunque ambos pasan por 472 lo que llega directo dura semanas en bodega, lo que llega del casillero sale de inmediato a reparto. Esa es la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith