[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No está homologado porque funcionan con una sim virtual que acá ni siquiera se usa, la verdad buena promo, pero esos relojes bajan de precio incluso más rápido que los celulares gama alta
Off topic : comprar ese tipo de relojes es botar la plata.

On: se me hace buen precio, en Mercado libre casi en 200.000.

Wireless Bluetooth Earbuds | Forone Magnetic Headphones with Crystal Sound | IPX4 Waterproof Noise-Cancelling Headset with Mic | Fitness, Exercise, Running, Gym,Sports https://www.amazon.com/dp/B06XST8RDZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_yXfYzbWD1QCH3
 
No está homologado porque funcionan con una sim virtual que acá ni siquiera se usa, la verdad buena promo, pero esos relojes bajan de precio incluso más rápido que los celulares gama alta
Pero aún así funciona normal como el que viene sin esa sin virtual? Aguanta bastante ahí está a mitad de precio de msrp
 
Aunque yo lo compré nuevo en caja, es buena promo. Yo pagué 249 más envío. Vale la pena. Es un gran reloj
Comprado , que buena promo !!! Cold ,en los almacenes de cadena aqui en Colobia no baja de 1.300.000
Buen reloj, lastima que no tenga Android wear 2, ese tizen le falta muchisimo.. por ejemplo google maps, yo lo tuve y lo cambié por un Huawei 2, contento pero si fuera mas grande seria feliz
 
Capture+_2017-09-25-10-27-51.png
 

Los últimos temas