[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Del 16 de octubre al 16 de noviembre en homcenter a nivel nacional
Por cada 100 compradores, 1 comprador será el ganador del 50% de su compra, siendo el valor maximo a devolver 1.000.000
Aplica solo en tiendas
La devolución será a las 48 hora y sera a la misma tarjeta de crédito, y si es con debito será a la cuenta de la cual de hace el debito
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Exulian
Farmatodo
b94d8b6da64394b379819ce2be12b62d.jpg
 
Pero y esa tienda no vende replicas?. Alguien ha comprado cosas ahi anteriormente?.
No venden réplicas al menos no lo q he comprado... Todo ha sido original... Lo q si es q se demoran al rededor de 1 mes en q te llegue el articulo pues entiendo es Importado... No se si por ser camisetas de un Club local... La entrega sea más rápida...

Yo he comprado artículos Under Armour desde una gorra hasta un maletín grande viajero... Todo me ha llegado empacado y contra marcado de Under Armour... De calidad y elaboración original
 
Alguien se anima para armar grupo y traerlas? Serian mas o menos 45.000 mas 15.000 de la traida y por ahi unos 10.000 si aplica envio nacional
Me interesa, si sale grupo de una me le mido...

En esa página de geelbe hay para poner cupones como con invitación, alguien tiene algún cupón?
 
Saludos.
En
domicilios.com

En el campo "¿Tienes un cupón?"
Ingresar código
"enlinea10k"

* No incluye costo del envío.
* Ingresar en la App o la Web.
* Aplican Condiciones y Restricciones..
* Pedido Mínimo $15.000. "Su pedido debe ser igual o mayor a $15.000"
* Valido hasta agotar existencias.
* 1.000 unidades disponibles.
* Solo puede utilizarse una vez por cuenta. Si sobresale esta advertencia "El cupón ya ha sido redimido".
* Solo en válido si se paga si o si con tarjeta de crédito "Válido sólo para pagos Online"

dm.gif

1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Saludos.
En
domicilios.com

En el campo "¿Tienes un cupón?"
Ingresar código
"enlinea10k"

* No incluye costo del envío.
* Ingresar en la App o la Web.
* Aplican Condiciones y Restricciones..
* Pedido Mínimo $15.000. "Su pedido debe ser igual o mayor a $15.000"
* Valido hasta agotar existencias.
* 1.000 unidades disponibles.
* Solo puede utilizarse una vez por cuenta. Si sobresale esta advertencia "El cupón ya ha sido redimido".
* Solo en válido si se paga si o si con tarjeta de crédito "Válido sólo para pagos Online"

Ver el archivos adjunto 310743
Ver el archivos adjunto 310744
Domicilios ya tiene un tema propio, para que lo tenga en cuenta

https://www.laneros.com/index.php?threads/233306/

Domicilios.com - Foro Oficial


Llevamos como mil post con el mismo código Enlinea10k y la idea es no repetir tanto.

Únase [emoji847]
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ZaShY30