[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
8ffd3da3ab1a72ff7b93de8dd48125f4.jpg

En Adidas con billetera movil
 
  • Me gusta
Reacciones: rx1war y Iced
20% de descuento en todo PRICESMART por Mercadoni
Ver el archivos adjunto 310793

Quienes mercan o conocen de precios de allá ? Me dicen y veo por ahí por encima que los precios en realidad están un poco inflados(menos del 10%) y que en realidad el descuento no es del 20% en la práctica.

Por ejemplo, una torta de queso con almendras, la compré en 10.000 y ahí está a 16.000, menos descuento, queda como en 13.000, pero eso fue hace como 2 meses y no recuerdo sí estaba era en promoción, han subido artificialmente los precios o no sé
 
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
Eso Es venenoso, Tenia Que ser De Gringos.
En Pricesmart (como en cualquier gran superficie hoy en día) se consiguen cosas baratas, como también muy caras.
El sábado que estuve allá compré pantalones Kenneth Cole a $64.000 y vi ropa muy barata de buena marca.
En la sección de mercado estaba la paca de arroz X 10 kilos a $23.000, el aceite también estaba económico, pero así mismo hay productos muy por encima de su costo normal, así que no creo que sea una buena idea ir y hacer TODO el mercado, solo recomendaría ir a comprar lo que esté en promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Quienes mercan o conocen de precios de allá ? Me dicen y veo por ahí por encima que los precios en realidad están un poco inflados(menos del 10%) y que en realidad el descuento no es del 20% en la práctica.

Por ejemplo, una torta de queso con almendras, la compré en 10.000 y ahí está a 16.000, menos descuento, queda como en 13.000, pero eso fue hace como 2 meses y no recuerdo sí estaba era en promoción, han subido artificialmente los precios o no sé

Es cierto, varios productos cuestan mas por la aplicación que comprándolos directamente. La verdad no es mucha la diferencia. Por ejemplo la margarina de 1kg o la arena para gato Fresh Step tienen precio similar, en cuanto a los productos de panaderia es muy relativo por que si están próximos a vencer los consigues mas barato de lo habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
En Pricesmart (como en cualquier gran superficie hoy en día) se consiguen cosas baratas, como también muy caras.
El sábado que estuve allá compré pantalones Kenneth Cole a $64.000 y vi ropa muy barata de buena marca.
En la sección de mercado estaba la paca de arroz X 10 kilos a $23.000, el aceite también estaba económico, pero así mismo hay productos muy por encima de su costo normal, así que no creo que sea una buena idea ir y hacer TODO el mercado, solo recomendaría ir a comprar lo que esté en promoción.

Es que parece que en tienda fisica hay menores precios. Se los suben al canal de internet. En mi caso me salio un descuento de 15.000 por ser cliente 1ra vez y compre unos productos que me habian recomendado. Dicen que la panaderia de alla es muy buena, compre una torta negra y unos muffins a ver que tal, me costo $13.000 incluyendo $5.000 de envio y restando $15.000 de dscto x primera vez
------
Ya habian respondido antes
 
Yo también le vengo haciendo seguimiento a varias marcas de aspiradoras robot, pero en particular las Ecovasc no me han terminado de convencer, porque en muchos comentarios hablan de que son mas bien cortas de inteligencia, y la ruta de limpieza en la casa puede terminar con uno de 3 resultados: 1) sectores sin limpieza. 2) Tiempo de limpieza mucho mayor (le toca dar muchas mas vueltas que otras aspiradoras) 3) Encontrar la aspiradora a mitad de casa porque se perdió y no fue capaz de volver a la base a recargarse.

De todas formas tiene también muy buenos comentarios y calificaciones en Amazon, pero esos comentarios en particular me preocuparon. Si ya la compró nos cuenta por favor cómo le va cuando la haya usado un rato.

Gracias,
yo la acabo de comprar para regalarsela a mi mamá en Navidad, el hecho de que esa vaina trapee el piso además de barrerlo, me hace olvidar de los posibles fallos - desinteligencias que pueda tener.

Ontopic
El descuento del 20% en todos los articulos de Pricesmart con mercadoni es muy bueno para los que tengan hijos, compran pañales de lo lindo a buen precio.

La ultima vez que hubo el mismo descuento me compré una paca de 32 pilas AAA como por 26 mil pesos, y me la llevaron de una.
 
Ontopic
El descuento del 20% en todos los articulos de Pricesmart con mercadoni es muy bueno para los que tengan hijos, compran pañales de lo lindo a buen precio.

La ultima vez que hubo el mismo descuento me compré una paca de 32 pilas AAA como por 26 mil pesos, y me la llevaron de una.

En Mercadoni se dan garra, no me parecen muy honestos que digamos

Vos decis que para los que estamos en plan papás nos hacemos unos super descuentos, pero mira:

Este es el precio en Mercadoni de los Huggies etapa 4, ya con el 20% de descuento

upload_2017-10-17_18-14-13.png


Y este es el precio para compra online (es el mismo de la tienda) de Pricesmart

upload_2017-10-17_18-15-19.png


Ni siquiera con el descuento que ofrecen, llega al precio real en la tienda.

Eso me parece deshonesto, hacerle creer al cliente que está ganando cuando en realidad está perdiendo.
 
En Mercadoni se dan garra, no me parecen muy honestos que digamos

Vos decis que para los que estamos en plan papás nos hacemos unos super descuentos, pero mira:

Este es el precio en Mercadoni de los Huggies etapa 4, ya con el 20% de descuento

Ver el archivos adjunto 310813

Y este es el precio para compra online (es el mismo de la tienda) de Pricesmart

Ver el archivos adjunto 310814

Ni siquiera con el descuento que ofrecen, llega al precio real en la tienda.

Eso me parece deshonesto, hacerle creer al cliente que está ganando cuando en realidad está perdiendo.
Uy se está ganando una sanción mercadoni
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4