[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando ingreso al link me lleva a este link

http://bit.ly/promodigital17
06fc1b66e1dbd4724cdcdd27a7cf6e1f.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Exulian
No entiendo ahí el precio final es el de arriba y luego abajo dice descuento de la app osea sale por 567000 o el de arriba ya lleva el descuento? Gracias porque si es así en la página de Avianca sale más barato y no hay ningún descuento.
Screenshot_2017-10-17-18-50-58-739_com.gm.despegar.jpg
Screenshot_2017-10-17-19-14-01-655_com.gm.despegar.jpg
 
Ya disponible Google Mini, genial manera por si quieren aprender ingles, ideal para niños

-Jai, jao ar yu Gugol?


https://store.google.com/product/google_home_mini

Quien ha comprado en éste site que dé referencias?
Gracias
Si va a comprar en China, compre algunas cosas sencillas para ensayar tiempos de entrega y su paciencia con los envios. No compre de primeras un celular ya que le da un infarto, yo tengo una TV Box Android de 37 dolares represada en aduanas y todos los dias le doy F5 a ver si actualiza. En el foro que comento @MædCo puede encontrar mas gente con experiencias, a mi me ha ido bien. No compre en Gearbest, me vendieron una tula Xiaomi y llego marca Yuk. Les reclame y no aceptaron reembolsarme. Compre mejor en Aliexpress y pague de ser posible via Paypal
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
codigo de descuento ebay por 10 dolares por compra minima de 30us, le debe llegar confirmacion al correo o aparecer en la seccion de cupones de su cuenta.

ebay.jpg
 
Buenas noches compañeros....

Estoy en la búsqueda de compra de un Samsung gear s2 o una Samsung fit 2, he visto algunos en eBay y en Amazon pero pues no me convencen, si alguno de ustedes conoce de alguna a buen precio o de buenas referencias les encargo y de haber algún cupón muchísimo mejor.

Gracias!
 
Buenas noches compañeros....

Estoy en la búsqueda de compra de un Samsung gear s2 o una Samsung fit 2, he visto algunos en eBay y en Amazon pero pues no me convencen, si alguno de ustedes conoce de alguna a buen precio o de buenas referencias les encargo y de haber algún cupón muchísimo mejor.

Gracias!
Mp enviado...
 

Los últimos temas