[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos continua la
Miband 2 $19.

34% descuento para Xiaomi Miband 2
Código:34mi2bd,hasta final de octubre
$19


NO es el mejor precio que he visto
14% descuento para Xiaomi Redmi Note 4 Edición Global
Código:10BGESN4G32 queda en $146


Xiaomi Wireless Bluetooth 4.1 Music Sport Earbuds
IPX4 Waterproof / On-cord Control Support Hands-free Calls
cupón: XMLAEJEX queda en $16.99

1502233145493361587.jpg




¡Sólo por HOY!
15% OFF en todos los Jeans de la tienda online
No aparece el precio que menciona
69a3b70bd5b54afa3dce71b855d26e72.jpg
 
Yo también le vengo haciendo seguimiento a varias marcas de aspiradoras robot, pero en particular las Ecovasc no me han terminado de convencer, porque en muchos comentarios hablan de que son mas bien cortas de inteligencia, y la ruta de limpieza en la casa puede terminar con uno de 3 resultados: 1) sectores sin limpieza. 2) Tiempo de limpieza mucho mayor (le toca dar muchas mas vueltas que otras aspiradoras) 3) Encontrar la aspiradora a mitad de casa porque se perdió y no fue capaz de volver a la base a recargarse.

De todas formas tiene también muy buenos comentarios y calificaciones en Amazon, pero esos comentarios en particular me preocuparon. Si ya la compró nos cuenta por favor cómo le va cuando la haya usado un rato.

Gracias,
Esta no llega ni a version beta la que busca usted es parecida a esta [emoji81]
8.jpeg
 
si lo envia a usa llega mas rapido , si lo envia a colombia solo tarda mas , en teoria , pues aveces solo tada hasta 14 dias , aun que ahora andan los envios lentejas[/QUOTE]Pero si se puede enviar a Colombia con el mismo precio?
 

:clown: ¡Después no diiiigaaaaaas que no te avisaaamooooossssss...! :clown:

ON: Cables Ethernet planos, CAT6/7, más largos que la herramienta del negro de whatsapp, a excelentes precios: Oferta Slickdeals

Bastante útiles si alguien necesita cables Ethernet de gran envergadura (pun intended).

OJO: Recomendable no gastar la plata en los CAT 7 si no están usando interfaces 10GBASE-T (Ethernet de 10 Gbps). Los CAT 6 aguantan 1000BASE-T (Gigabit Ethernet) sin problemas, y es lo máximo que van a encontrar en dispositivos caseros. De todas formas CAT 7 es compatible con tecnologías anteriores y es más duradero y resistente al crosstalk así que tampoco es que sean mala idea, están a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold

Los últimos temas