[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
... en Pasto, vaya al C.C. Único ahí en una isla hay unas asesoras de Tigo, con ellas puede adquirir eso, solo es por un mes, sim nueva, igual puede comprar otra el siguiente mes, yo venía haciendo eso desde Junio, hasta que llegó la sim supersonica de ETB

Muy bueno amigo, donde puedo comprar la sim supersónica en pasto?

Pero toca estar en el camello de estar llamando a cancelar el plan antes de que se acabe el mes? O definitivamente eso es por solo un mes sin más papeleos. Gracias

La sim supersónica funciona en prepago, no hay que estar cancelando solo recargando así:
FC0CD082-630C-4F8A-B138-F00B2AE61830.png
 
Pero toca estar en el camello de estar llamando a cancelar el plan antes de que se acabe el mes? O definitivamente eso es por solo un mes sin más papeleos. Gracias

nada de papeleos, eso dura solo un mes y si ya no la usa ni la recarga ahí muere, no es plan, como le digo vengo haciendo eso desde junio, comprando y botando sim cada mes , en ese tiempo era 2GB que daban, luego 3GB, ahora ya 5GB

Muy bueno amigo, donde puedo comprar la sim supersónica en pasto?

le vendo una que me llego casi 2 meses después de pedirla a ETB, escribame para los detalles
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Mr. Alfonso

Los últimos temas