[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me deja comprarlo, pero me sale en existencia a ver quien tiene suerte. Y si es posible y me compre uno y cuadramos.

https://www.panamericana.com.co/juego-ps4-destiny-531862/p
1cc4ae6c6ed0ab43b69d26cfc5c857a4.jpg
Gracias por el dato. Yo pude hacerlo. Vamos a ver si no se retractan.
001e4a99905e15f29c2bee316ca6f319.jpg
 
Gracias por el dato. Yo pude hacerlo. Vamos a ver si no se retractan.
001e4a99905e15f29c2bee316ca6f319.jpg
Muchachos se formó el rollo en panamericana, me fui para el de unicentro, alcance a tomar la foto de la promo y me lo mantuvieron, pero los administradores estaban super asustados por el descuento, me lo vendieron a las malas, pero inmediatamente quitaron los precios de la promoción.
 
Esta promoción es de Ara, la han puesto unas 3 veces este año y he aprovechado para cambiar todos las luces de mi casa a led.

2x$8000
Marca Silvania

78b450d67fe6026cbe6577c8d8dd1de3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Qué tal es la calidad de estos bombillos? Si alumbran bastante? Gracias de antemano!
Pues, no puede pedir mucho para 6w

Depende del espacio que necesite iluminar, para una habitación tal vez se le quede corto, igual para una sala, pero todo depende es de qué tan grande sea el espacio y de que tanta luz necesite.

Igual por ese precio me parece que puede probar sin problemas, yo los pagué casi al doble.
 
Última edición:
Esos son de 470lm yo uso por ejemplo de 1400lm para la habitación, de 470lm depronto para poner en un sitio que no necesite una muy buena luz
Pero eso también depende de si es luz cálida o Luz fría. 1400lm se me hace potente.

d939a3561f1dc08cdd746fe98d9fbe0d.jpg

Anímese al cambio, su bolsillo y el medio se lo agradecerán

Yo tenía toda mi casa con bombillos ahorradores de los viejitos y el cambio a LED no me significó mucha diferencia en consumo, pero a largo plazo eso suma.

Lo que más consume son esas vainas de los decodificadores, neveras, lavadoras y planchas, eso hay que reemplazarlo si se quiere buen ahorro, costo/beneficio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
  • Me encanta
Reacciones: Exulian
Pues, no puede pedir mucho para 6w

Depende del espacio que necesite iluminar, para una habitación tal vez se le quede corto, igual para una sala, pero todo depende es de qué tan grande sea el espacio y de que tanta luz necesite.

Igual por ese precio me parece que puede probar sin problemas, yo los pagué casi al doble.

Lo tengo en habitaciones y sin problema.
En el tronco de la escalera hacia el segundo piso y tambièn funcionan bien.
Todas las paredes de mi casa, son blancas seguro que esto también ayudan.

Sylvania es buena marca, después de Philliips creo que es la mejor.

Pero por $4.000 c/u es un precio imbatible, ni las marcas chinas dan tanto por tan poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Pero eso también depende de si es luz cálida o Luz fría. 1400lm se me hace potente.



Yo tenía toda mi casa con bombillos ahorradores de los viejitos y el cambio a LED no me significó mucha diferencia en consumo, pero a largo plazo eso suma.

Lo que más consume son esas vainas de los decodificadores, neveras, lavadoras y planchas, eso hay que reemplazarlo si se quiere buen ahorro, costo/beneficio.

offtopic
en the guardian hablaron sobre eso, algo como quela labor que menos aporta a la disminucion efctiva del consumo energetico (cambiar los bombillos es la que la gente mas ejecuta. cuando hay otros cambios que significarian un mayor ahorro en dinero y mayor disminucion de la huella de carbono.
 

Los últimos temas