[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promoción en LATAM. Yo que vivo en Bucaramanga a santa Marta 109k trayecto q es regalado.
48e482bc9124f63a3f5320a8c021703b.jpg
 
Señores me quiero Comprar unos tenis tipo new balance o le Coq Sportif, saben de alguna página gringa donde se consigan buenos precios para el black-friday?
 
Una pregunta, cómo podría colocar alarmas para que unos productos en específico bajen de precio? Antes Amazon me avisaba si algo del carrito cambiaba de precio pero me da la impresión que ya no lo hace.

On: Kindle Paperwhite E-reader - Black, 6" High-Resolution Display (300 ppi) with Built-in Light, Wi-Fi - Includes Special Offers https://www.amazon.com/dp/B00OQVZDJM/ref=cm_sw_r_cp_api_lWueAbPS1NVXH
Si sabe de alguna buena promoción de ese Kindle se la recomiendo. Gracias.
 
Sí aguanta ese E4 Plus a 400k? Es para mi papá que tiene un Moto G3.
Por la pantalla de 5.5 y Android casi Stock podria ser. Especialmente si no es un usuario intensivo. A mi me salio uno defectuoso que se reiniciaba en su caja. Buena calidad de pantalla.

No esta para nada mal ese precio.
 

Los últimos temas