[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
OffTopic:
Ya no recomiendo estas marcas, han decaído mucho, en el ultimo hotsale compre dos sacos uno azul oscuro y otro verde. Ambos llegaron descosidos lateralmente; en la garantía, terminaron cosiendo con blanco las dos prendas, quedando con 2 tipos de hilos. Tambien unos pantalones, comprados anteriormente, se decoloraron desde la primera lavada.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
CYBERDAYS. Hasta 70% de descuento en PUNTO BLANCO.

http://www.puntoblanco.com.co/tiend...n-Crystal_3074457345618301065-_-HOME_CYBER_01
c2d2c6d8dadb1e0d27522751eab3421e.jpg


CYBER DAYS AGAVAL.

http://www.agaval.com/menu/34-hombre
77f32c9c531795eeacc74afaf0100d13.jpg


CYBER OSTER

http://www.ostercolombia.com/busca/?fq=H:198
579d8fc9210531f34169ed52f6b0c647.jpg
 
Última edición:
También Linio ya boto su cyber lunes pero toda una falacia, 15% de descuento pero usando tarjeta de crédito credencial que solo la tenga el que le dio por tener ese descuento y 10% con visa para artículos seleccionados (nada bueno)... Linio cada dia se hunde más y más, estuvieron mejores la ofertas del 1111 ya que dieron cupón con 10% en toda la tienda.
 
Bueno muchachos se viene la semana de los deals, desde hoy lo notamos en disfruta.la, pusimos aproximadamente 30 promos, de las cuales solo unas 10 las avisé acá, y unas 18 en el canal de Telegram (ha sido interesante y tenemos muchas ideas para que sea la mejor opción)

Les recomiendo pasarse por la página o mirar en el app de Android (que estamos estrenando en una versión inicial) pa que no se las pierdan

Si buscan algo en particular no dejen de avisarme, ojalá les sirva alguna de las promos :)

ON: Reloj Timex Expedition Scout por $26
 
recomiendo si alguien ve algo bueno para cicillos....en patprimo solo hay 3 modelos y son como malucos...y en gef y punto blanco no hay nada.
 
Bueno muchachos se viene la semana de los deals, desde hoy lo notamos en disfruta.la, pusimos aproximadamente 30 promos, de las cuales solo unas 10 las avisé acá, y unas 18 en el canal de Telegram (ha sido interesante y tenemos muchas ideas para que sea la mejor opción)

Les recomiendo pasarse por la página o mirar en el app de Android (que estamos estrenando en una versión inicial) pa que no se las pierdan

Si buscan algo en particular no dejen de avisarme, ojalá les sirva alguna de las promos :)

ON: Reloj Timex Expedition Scout por $26
Estoy que me compro un Disco duro WD caviar blue de 1tb, esta en $50, Crees que puede bajar?, Gracias.
 
Hey, pero como así?

Los ciberlunes no eran luego del BlackFriday?

Qué perrateada la que le pegaron tanto al Black como al ciberlunes


Yo la verdad me espero al viernes y si acaso al lunes que vienen y pare de contar, definitivamente tienen huevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri, leo911 y jatruji
Hey, pero como así?

Los ciberlunes no eran luego del BlackFriday?

Qué perrateada la que le pegaron tanto al Black como al ciberlunes


Yo la verdad me espero al viernes y si acaso al lunes que vienen y pare de contar, definitivamente tienen huevo.
Off: lo que yo creo es que los comercios nacionales decidieron lanzar este dichoso "Cyberlunes" para acaparar la mayor cantidad de dinero antes de que la gente lo invierta el viernes en los comercios de EEUU... Supongo que aunque las ventas serán buenas este viernes, gran parte del dinero da a parar al exterior (como este foro lo ha demostrado xD)
 

Los últimos temas