[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off: Yo como que quiero ese cepilló xD, pero nunca he comprado por amazon así que no se bien como es la movida y pues da miedo, porque no consolidamos con otros laneros que quieran el cepillo y los compramos ? Estoy en Bogota. Cualquier cosa me hablan por privado.

On: Televisor LG 49" 4k smart tv en 1'350.000 pagando con la cencosud.
http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-lg-49-uhd-4k-smart-tv-49uj635t/p
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
@coloooooood! [emoji58][emoji58][emoji58] jajajajaja.... Yo quería ese Oral B y ya el Phillips va en camino al casillero [emoji52][emoji52][emoji52]

Estamos en la misma situación.

ON: Controla tus tomas remotamente, Tomas inteligentes Keewifi kisslink, pack de 2 en 20 USD, en B&H. Se pueden controlar por voz a través de Alexa o Google Home.

upload_2017-12-12_17-9-32.png
 
Totalmente de acuerdo con el lanero que lo mencionó por ahí.

Yo también hice en su momento la investigación porque los dos estaban al mismo precio, y los estudios cientificos decían que eran mejor los movimientos oscilatorios / Orbitales. (Tiene logica no? O cuando van a polichar un carro le dan con una polichadora que vibre?????)

Pero no se sientan mal, que ni siquiera 30, se les tiene en $19.99 con el cupon instantaneo de $10 para los que tengan cuenta Prime!!!!



https://www.amazon.com/Oral-B-1000-Rechargeable-Toothbrush-Powered/dp/B003UKM9CO/ref=sr_1_3_a_it?ie=UTF8&qid=1513114142&sr=8-3&keywords=oral+b+pro+1000&th=1


Yo lo tengo y ha salido espectacular, el mejor que he usado, y he probado un monton.



Edit: Y estos repuestos genericos, vienen 8 repuestos por 15 dolares, y salen muy, muy buenos para el que quiera ahorrar todavía más.


https://www.amazon.com/gp/product/B...tailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1#CustomerImages

Muchas gracias por esta oferta, yo tambien estuve antojado de los anteriores pero luego de indagar llegue a tu misma conclusión (Cancelé el pedido luego de validar).
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Es mejor comprar uno que usted sepa que va a conseguir los repuestos con seguridad.
Justamente ando averiguando qué repuestos le sirven, si es difícil conseguirlos, si son caros, baratos, todo eso.

Acá seguro hay muchos como yo que están con el bichito de comprar un cepillo eléctrico después de leer tanta maravilla sobre ellos, pero somos "noobs" en el tema.

No quiero extenderme mucho en el off topic. Si no es molestia, podemos seguir hablando acá; sino, preferible por MP o en un foro acorde al tema.
 
@coloooooood! [emoji58][emoji58][emoji58] jajajajaja.... Yo quería ese Oral B y ya el Phillips va en camino al casillero [emoji52][emoji52][emoji52]
Yo no avise esta vez del Sonicare! No se quien fue xD
Lo más curioso es que estoy de viaje con mi hermana que vive por fuera y la acabo de ver lavándose los dientes con esto :
20171212_182520.jpg
 
Última edición:
Todavía pueden comprar el Oral B, poner todos en mercadolibre el Sonicare que igual les salió rebarato pa lo que vale aca, y que los que lo recomendaron pasen en la publicación de cada uno en ML a preguntar "Por que tan barato si este es carísimo!?!?!?!?" "Solo tiene uno? guardeme esta maravilla hasta fin de mes por favor!!!!!"


$5 de descuento en cualquier libro en Amazon de al menos $15 con el codigo BOOKGIFT17
 
Yo tengo una duda para comprar el. Oral b.... Tengo problemas de sensibilidad en las. Encías ese cepillo si tendrán cerdas sensibles? Acá compro los. Cepillos super sensibles de Oral-B
 
El cepillo del exito es mas "sencillo" pero cumple la misma función esta aqui, garantia local y funcionan muy bien la verdad es mejor que el que vibra.
 
Pues no se, yo tuve un Cepillo Braun hace mucho tiempo y no me convenció, pero ustedes me están convenciendo de darle una nueva oportunidad a estos cepillos.

Hace 4 meses compré, para mi esposa y para mi, dos Phillips y ha sido de las mejores compras, es como si me hubiera cepillado mal toda la vida. Me están antojando del Oral B, más adelante lo ensayaré pero hasta ahora el Phillips me ha parecido excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre

Los últimos mensajes

Los últimos temas