[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya los habían puesto arriba y si, yo tengo el launcher de Ubisoft pero esa vaina es más lenta aveces y los precios de juegos (mirando por encimita), se me hacen medio caros a diferencia de Steam y sus super gangas!

Sip, ya los habían puesto, la idea es que quienes no los reclamaron durante el año lo hagan esta vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y Karma_.
15% de descuento en vuelos a Europa desde colombia en la aplicación de despegar.com pagando con tarjeta crédito , máximo descuento 400.000 solo por hoy 18 de diciembre
 
15% de descuento en vuelos a Europa desde colombia en la aplicación de despegar.com pagando con tarjeta crédito , máximo descuento 400.000 solo por hoy 18 de diciembre


Le estaba haciendo cacería a unos tiquetes en junio y le subieron U_U los únicos económicos son por USA y paila.

gracias por el dato

Muchachos, ojo al dato que traigo

Estos codigos de falabella parecen estar vigentes, yo he usado los que tienen la descripcion, son para ropa de hombre, los que no tienen descripcion aun no sé para qué aplican, pero pues seria chevere que probaran, usualmente son para ropa de mujer u hombre. espero le pueda servir a alguien y ustedes tambien compartan los datos.

Saludos

VUELVE50
VUELVE40
VUELVE30 30% EN ROPA
VUELVE20 20% EN ROPA
VUELVE10
VUELVE100
VUELVE200
VUELVE300 DESCUENTO 30000 EN ROPA
VUELVE150
VUELVE250
VUELVE350.
VUELVE400
VUELVE500
 
Última edición por un moderador:
Muchachos, ojo al dato que traigo

Estos codigos de falabella parecen estar vigentes, yo he usado los que tienen la descripcion, son para ropa de hombre, los que no tienen descripcion aun no sé para qué aplican, pero pues seria chevere que probaran, usualmente son para ropa de mujer u hombre. espero le pueda servir a alguien y ustedes tambien compartan los datos.

Saludos

VUELVE50
VUELVE40
VUELVE30 30% EN ROPA
VUELVE20 20% EN ROPA
VUELVE10
VUELVE100
VUELVE200
VUELVE300 DESCUENTO 30000 EN ROPA
VUELVE150
VUELVE250
VUELVE350.
VUELVE400
VUELVE500
precisamente vengo de falabella de comprar ropa casi un millon en ropa. y veo que hay descuento por la pagina y el cupon me da mas descuento aun. que hago en ese caso devuelvo lo que compre en falabella me devuleven el dinero? y compro por internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: lotharicus
Ay ya nos van a boletiar los codiguitos :v :(



------------------------------------------------------------------------------------
Saqué un mes de Prime for Free, ya me habian dado un mes gratis hace rato, hoy lo fui a cancelar y en la cancelacion me extendieron el Prime por otro mes gratis.

Para que lo intenten :3

ON:

codigo BOOKGIFT17 en compras de más de 15usd dan 5 off en AMAZON solo por hoy 19
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: VektorY y deus
Ay ya nos van a boletiar los codiguitos :v :(



------------------------------------------------------------------------------------
Saqué un mes de Prime for Free, ya me habian dado un mes gratis hace rato, hoy lo fui a cancelar y en la cancelacion me extendieron el Prime por otro mes gratis.

Para que lo intenten :3

Pero seguro usted es comprador recurrente, por eso se lo extendieron.
 
Ay ya nos van a boletiar los codiguitos :v :(



------------------------------------------------------------------------------------
Saqué un mes de Prime for Free, ya me habian dado un mes gratis hace rato, hoy lo fui a cancelar y en la cancelacion me extendieron el Prime por otro mes gratis.

Para que lo intenten :3

ON:

codigo BOOKGIFT17 en compras de más de 15usd dan 5 off en AMAZON solo por hoy 19
SI señor, me fui a cancelar mi Prime Free y me lo extendieron un mes mas ;-)
 
[HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Mi A1 5.5 inch Smartphone Android One Dual Rear 12.0MP Cam Snapdragon 625 4GB 32GB IR Remote Control Full Metal Body - Black
US$185.99 Cupon BTESVATI

upload_2017-12-19_1-6-35.png
10% descuento del Xiaomi Mi A1 Edición Global (4+64GB) Rojo
Código:BGMiA1R

upload_2017-12-19_1-7-40.png
 
Ay ya nos van a boletiar los codiguitos :v :(



------------------------------------------------------------------------------------
Saqué un mes de Prime for Free, ya me habian dado un mes gratis hace rato, hoy lo fui a cancelar y en la cancelacion me extendieron el Prime por otro mes gratis.

Para que lo intenten :3

ON:

codigo BOOKGIFT17 en compras de más de 15usd dan 5 off en AMAZON solo por hoy 19


Compre el termo, para que? No se. El código es para la compra de libros impresos.
 
Ay ya nos van a boletiar los codiguitos :v :(



------------------------------------------------------------------------------------
Saqué un mes de Prime for Free, ya me habian dado un mes gratis hace rato, hoy lo fui a cancelar y en la cancelacion me extendieron el Prime por otro mes gratis.

Para que lo intenten :3

ON:

codigo BOOKGIFT17 en compras de más de 15usd dan 5 off en AMAZON solo por hoy 19
Si ya le habían dado el mes gratis antes, como hizo para que le. Dieran nuevamente el mes gratis?
 

Los últimos temas