[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches
Alguien sabe si mañana hay promociones en la marca nike en almacenes éxito?






Samsung Geat Fit 2 están baratas, las voy recomendar a usuarios ocasionales. Según los analisis está bien en el rango de precio, sale mejor comprar en Colombia que en Amazon.

Pues eso no fue lo que usted dijo en el chat de disfrutala en donde me insultó y la cogieron conmigo por atreverme a comparar las sagradas polar con un producto mas masivo.

Que tal.


Captura de pantalla 2018-01-13 a la(s) 23.44.25.png


https://www.rifle.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Lavadora Haceb 675.000 de 19lbs, buena marca y buen respaldo, a la venta en Jumbo de jardin plaza en Cali, no se en los del resto del país

Ahora necesito promo de nevera se los recomiendoo
9073d4c8ed47ed5f45cbb508bc45629c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Lavadora Haceb 675.000 de 19lbs, buena marca y buen respaldo, a la venta en Jumbo de jardin plaza en Cali, no se en los del resto del país

Ahora necesito promo de nevera se los recomiendoo
9073d4c8ed47ed5f45cbb508bc45629c.jpg
Saben de promociones buenas de lavadoras de 18 -20 kg de carga frontal en bogota. quedo atento a sus recomendaciones gracias
 
a mi ni siquiera me acepta la direccion:(
A mi si me la toma, y creo que por ser la primera compra me están dando crédito de 15mil pesos, pero tengo una inquietud, si selecciono pago con tarjeta llegan con el datáfono?

No sabría decirle ayer hice la compra y hoy tenía q llegar el.pedido
Ah ok, gracias. Es que no me había cargado la imagen, pensé que reportabas la compra. Qué método de pago seleccionaste?
 
A mi si me la toma, y creo que por ser la primera compra me están dando crédito de 15mil pesos, pero tengo una inquietud, si selecciono pago con tarjeta llegan con el datáfono?


Ah ok, gracias. Es que no me había cargado la imagen, pensé que reportabas la compra. Qué método de pago seleccionaste?
Bs noches solo para primeras compras? Se.pueden crear múltiples cuentas y pagar con la.misma.dir y TC?
Gracias
 

Los últimos temas