[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros yo ya cancele la suscripción a el tiempo, nadie trato de convencerme, sencillamente me preguntaron por qué y la excusa, que creo por ello fue que no se pusieron a debatirme los de la línea fue:

"Veo que el periódico tiene un cesgo político demasiado notorio y se inclina más por un partido en específico, por esto no es de mi agrado leer las noticias y las columnas que allí se publican"

Y listo después de unos minutos, número de radicado y todo, obviamente grabé la llamada.


Cancelado, después de darles ese argumento no hicieron mucha fuerza para evitar la cancelación, supuestamente el periódico sigue llegando hasta el 11 de marzo.[/QUOTE]
 
  • LOL
Reacciones: Nando77 y darkusanagi
fl5MIBEgWPHO9IFrW4YMuq1U9sREQ52SWpMtcsokEpOZqJv-ETby3EScyfKqcxq61XfhfAhyrAUpMRkcTvUDvoxTdtJ4MdYfXbfwYn3m_Y4RHF-HSbq1E2Z6XRLEBjDB9eK9xdq37Ng8=s0-d-e1-ft


PCYHEqK0z6icJQR-7yDA1ivTbGhJzJpJ-qCLwVczxRXrR1-in6_H7RIOQXjQGqmoM_dFbmqPmNz6w95HqpSER7VknSNNLFmmzoILAGg_0T0eCjZPv0k=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y el_zar