[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: sivers
yo no lo compré porque por acá mencionaron que esos motores de masajes eran unos pedazos de hierro que hacian la silla muy incomoda.
Cualquier mueble que uno compre en homecenter, Tugo,etc.. se va a pelar en 2 años, eso es inevitable.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Por aca hay unas "pocas" unidades.! Hahaha
17cfc556457e6d882ac1927e255cd938.jpg
 
Para los que preguntaban por Soat de Datando Puedo dar fe que el Soat es Legal respaldado por la aseguradora Mapfre, queda bien registrado en RUNT. y estos chicos tienen muy buen servicio de soporte via Whatsapp.... y en cuanto a promoción, te dan acceso por un año a NETFLIX, SI FUNCIONA. Desde la página te dan claves y usuarios de forma automatizada (no hay que hablar con nadie, es muy facil e inmediata) y cuando se te vence, la sacas de nuevo sin novedad... Por ello, en lo que a mi respecta, el próximo año renovaré mi SOAT sin pensarlo dos veces, con Datando.... https://datando.co/ ;):D:wtf:
 
Última edición:
Para los que preguntaban por Soat de Datando Puedo dar fe que el Soat es Legal, queda bien registrado en RUNT. y estos chicos tienen muy buen servicio de soporte via Whatsapp.... y en cuanto al Netflix, SI FUNCIONA. Desde la página te dan claves y usuarios de forma automatizada (no hay que hablar con nadie, es inmediata) y cuando se te vence, la sacas sin ningún problema... En lo que a mi respecta, el próximo año renovaré mi SOAT con ellos....
como funciona lo del netflix cuanto dura cada cuenta?
 
En Jumbo, hay un combo https://www.tiendasjumbo.co/ofertas
Por la compra de un celular, la licencia de Office 365 hogar (5 pcs y/o macs, 1año, skype, GB en onedrive) queda en 49.900. Normalmente vale 284.900 en Jumbo
en Alkosto y en Falabella actulmente la licencia está "en promocíón ..." en 199.900, en lugar de los 284.900

Hay que agregar ambos productos al "carrito", y ahí se genera el descuento.
Esta promoción es aplicable a diferentes referencias de celulares. Siguiendo el enlace en teoría funciona con 105 referencias de celulares: https://www.tiendasjumbo.co/busca?fq=H:674&O=OrderByPriceDESC
Primero no me funcionaba en Internet, agregaba los 2 productos y no tomaba el descuento. Pero llamé a Jumbo y lo habilitarón.
Me funcionó el lunes 12 de febrero, no sé después, los términos dicen que hasta el 28 de febrero

upload_2018-2-13_0-57-24.png


upload_2018-2-13_0-54-54.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Para los que preguntaban por Soat de Datando Puedo dar fe que el Soat es Legal respaldado por la aseguradora Mapfre, queda bien registrado en RUNT. y estos chicos tienen muy buen servicio de soporte via Whatsapp.... y en cuanto a promoción, te dan acceso por un año a NETFLIX, SI FUNCIONA. Desde la página te dan claves y usuarios de forma automatizada (no hay que hablar con nadie, es muy facil e inmediata) y cuando se te vence, la sacas de nuevo sin novedad... Por ello, en lo que a mi respecta, el próximo año renovaré mi SOAT sin pensarlo dos veces, con Datando.... https://datando.co/ ;):D:wtf:
Pura estafa! El año pasado compré dos SOATs para vehículo atraído por la oferta de Netflix. El seguro ok, pero apenas uno lo recibe ya no contestan más el whatssap, el teléfono ni el correo, no hay oficina donde reclamar, literalmente se hacen los ******s con lo de Netflix!!!
 
Para los que preguntaban por Soat de Datando Puedo dar fe que el Soat es Legal respaldado por la aseguradora Mapfre, queda bien registrado en RUNT. y estos chicos tienen muy buen servicio de soporte via Whatsapp.... y en cuanto a promoción, te dan acceso por un año a NETFLIX, SI FUNCIONA. Desde la página te dan claves y usuarios de forma automatizada (no hay que hablar con nadie, es muy facil e inmediata) y cuando se te vence, la sacas de nuevo sin novedad... Por ello, en lo que a mi respecta, el próximo año renovaré mi SOAT sin pensarlo dos veces, con Datando.... https://datando.co/ ;):D:wtf:

No lo sé, Rick, parece cuña radial...
 
No lo sé, Rick, parece cuña radial...
En emisora de pueblo
Autopromocion? Donde? Jajajaja

Aunque la validez del SOAT es real lo que si es una estafa son esas cuentas de Netflix, Spotify y demás.... Después de que logran la venta no responden ni a las malas, las cuentas que ellos dan duran por mucho un par de días y eso de estar sacando nueva cuenta es muy aburridor.... Yo compré un SOAT con ellos ya hace años y a final de cuentas sale más caro, cobran por enviarselo y le dan duro ya que fueron como 21mil pesos de solo envio y pues uno lo hizo por las berracas cuentas pero créanme que es cómodo y sencillo estar sacando la cuenta gratis de mes que dan en Netflix y Spotify, al menos sabe uno que como mínimo le va a durar todo el mes no los dos días que duran las cuentas de datando.

Ahh y ahora recuerdo que esos de dantando volvieron a aparecer como una semana antes de que se venciera el SOAT y pues les hice la misma que ellos me hicieron, los deje en visto jajaja pero pues obviamente insistieron hasta más no poder.