[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A menos que sea Noruego silvestre, está a buen precio, si es Chileno o uno de granja, esta caro y en lo mismo que lo consigue cualquier día en Hipermar.
Me acuerdo q me vendian siempre 1 kilo por 50.000, pense q era buen precio pa un salmon clasico..

Gracias x el aviso jeje

También tener en cuenta que las promociones de productos rápidamente perecederos en los almacenes de cadena, es porque funcionan por ciclos de reaprovisionamiento, y los productos en "promoción" son del ciclo anterior (menos frescos).

Ejemplo:
Ciclo: Semanal.
Aprovisionamiento: 1000 salmones por ciclo (semana)
  • Semana 1:
    • Aprovisionamiento de 1000 salmones.
    • Ventas semana 1: 800 salmones
    • Último día de semana 1: Promoción sobre los 200 salmones que no se han podido vender, y están menos frescos.
    • Venta 150 salmones.
    • Sobrante 50 salmones
      • Los que estén muy próximos a vencer, los pasan a vitrinas de productos próximos a vencer. (Si aplica para el tipo de producto. Algunos productos, simplemente los desechan)
      • Los que no estén muy próximos a vencer, los dejan para la siguiente semana.
  • Semana 2:
    • Aprovisionamiento de 1000 salmones. (Estos son mas frescos. Los colocan atrás de los 50 salmones que quedaron de la semana anterior)
      • Total 1050 salmones
    • Ventas semana 2: 700 salmones
    • Último día de semana 2: Promoción sobre los 350 salmones que no se han podido vender, y están menos frescos.
  • Semana 3
    • ...
No significa que no se pueden comprar, pero se debe ser consciente y aceptar esta característica al comprarlos.

suerte,
 
Para las cuentas latinoamericanas en eBay

upload_2018-2-13_9-18-55.png




OFF, Me pueden ayudar con una recomendación? :

https://www.laneros.com/temas/recomendación-cámara.234580/
 
Pura estafa! El año pasado compré dos SOATs para vehículo atraído por la oferta de Netflix. El seguro ok, pero apenas uno lo recibe ya no contestan más el whatssap, el teléfono ni el correo, no hay oficina donde reclamar, literalmente se hacen los ******s con lo de Netflix!!!

Para saber esas cuentas de netflix en ML hay desde $8.000 hasta de $15.000 la mas cara..El lio es que no se pierda la platica del soat,es mejor comprar en sitios de confianza como en éxito o alkosto es mas seguro,ademas no vale pena pagarse de una cuenta de netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Para las cuentas latinoamericanas en eBay

Ver el archivos adjunto 321755



OFF, Me pueden ayudar con una recomendación? :

https://www.laneros.com/temas/recomendación-cámara.234580/

Gracias, utilizado de una!

El SOAT es mejor comprarlo en seguros mundial, con el cupón de beneficios le descuentan el 10%, yo compre el mio y varios conocidos lo han comprado ahí también. Esas promociones que regalan cuentas de netflix o spotify carece de total legalidad y dejan mucho que desear.
 
Router T-Mobile AC-1900 Asus $50 creo q no lo había visto tan barato.

Yo sí, 39.99 USD en Octubre pasado. De resto a 50 USD ha estado varias veces. Eso sí, tremendo router y el que esté pensando en comprarlo que lo compre con los ojos cerrados.

Para las cuentas latinoamericanas en eBay

Ver el archivos adjunto 321755

APROVECHEN y usen ese cupón para levantarse un Fire TV Stick NUEVO en 33.99 USD luego del descuento de 5 USD del cupón.

upload_2018-2-13_10-12-4.png
 
Última edición:
También tener en cuenta que las promociones de productos rápidamente perecederos en los almacenes de cadena, es porque funcionan por ciclos de reaprovisionamiento, y los productos en "promoción" son del ciclo anterior (menos frescos).

Ejemplo:
Ciclo: Semanal.
Aprovisionamiento: 1000 salmones por ciclo (semana)
  • Semana 1:
    • Aprovisionamiento de 1000 salmones.
    • Ventas semana 1: 800 salmones
    • Último día de semana 1: Promoción sobre los 200 salmones que no se han podido vender, y están menos frescos.
    • Venta 150 salmones.
    • Sobrante 50 salmones
      • Los que estén muy próximos a vencer, los pasan a vitrinas de productos próximos a vencer. (Si aplica para el tipo de producto. Algunos productos, simplemente los desechan)
      • Los que no estén muy próximos a vencer, los dejan para la siguiente semana.
  • Semana 2:
    • Aprovisionamiento de 1000 salmones. (Estos son mas frescos. Los colocan atrás de los 50 salmones que quedaron de la semana anterior)
      • Total 1050 salmones
    • Ventas semana 2: 700 salmones
    • Último día de semana 2: Promoción sobre los 350 salmones que no se han podido vender, y están menos frescos.
  • Semana 3
    • ...
No significa que no se pueden comprar, pero se debe ser consciente y aceptar esta característica al comprarlos.

suerte,
Y por eso es que asi se me congelen hasta las bolas mando la mano hasta el fondo para coger siempre lo mas fresco, esto aplica para toooodos los demás productos, solo que en algunos casos solo exhiben lo mas viejo.
 
Me acuerdo q me vendian siempre 1 kilo por 50.000, pense q era buen precio pa un salmon clasico..

Gracias x el aviso jeje
Pago 50mil por kilo de Salmon Noruego, fresco (no congelado) salvaje, que en sabor y textura es completamente diferente al chileno de granja... toca que pregunte y revise bien (nunca me ha gustado el salmon de Jumbo, preferencias personales).
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Grinch y gioffon
Última edición:

Los últimos temas