[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAL es la diferencia? O cuál es mejor!
706edb04519fd8b6c879a0976c0b97ac.jpg
 

Honor View 10 en preorden a 499 USD. Además se puede reclamar un cupón de 30 USD de descuento compartiendo el anuncio en Facebook, dejando el precio del teléfono en 469 USD.

Especificaciones:
  • Modelo: BKL-L04
  • S.O.: EMUI 8.0 (Android 8.0)
  • CPU: Huawei Kirin 970 (4*Cortex A73 2.36GHz + 4*Cortex A53 1.8GHz, similar a Snapdragon 835)
  • Memoria: 6 GB RAM, 128 GB interna.
  • Batería: 3750 mAh
  • Pantalla: 5.99 pulgadas, resolución 1080x2160 píxeles
  • Cámaras: 20MP+16MP AF (trasera), 13 MP FF (frontal)
  • Bandas: Compatible con todas las bandas 3G y 4G LTE del país.
  • Homologable? Sí: https://fccid.io/QISBKL-L04
Curiosidades:

  • Honor desde un principio expresó su interés en que este teléfono tenga un buen ecosistema de desarrolladores así que previo a su lanzamiento en EE.UU. (hace un par de meses) regaló teléfonos a algunos desarroladores de XDA, y de hecho el teléfono a la fecha ya tiene varias ROMs personalizadas completamente funcionales: https://forum.xda-developers.com/honor-view-10/development Además, el arranque del teléfono es desbloqueable de forma oficial: https://forum.xda-developers.com/ho...y-guide-bootloader-unlock-code-honor-t3761592
  • A lo que Honor le llama AI (inteligencia artificial) en este teléfono por ahora es simplemente segmentación semántica a las imágenes que la cámara captura, puede digamos identificar que le estás tomando una fotografía a una planta y ajustar el ISO, la saturación de colores y otros parámetros para obtener una mejor foto. Si bien esto no suena tan descrestante, Honor abrió las APIs de dicho sistema para que los desarrolladores que así lo deseen puedan extender dicho sistema y aprovecharlo para otras funciones.
Lastimosamente no me acepto ninguna de mis tarjetas con cupo. Solo acepta tarjetas americanas y cuentas paypal americana. Igual el ahorro no era mucho pues los taxes son 31 dolares. Lo unico de comprarlo con Honor directamente es el regalo de los audifonos y el case. Esperar que lo pongan en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Lastimosamente no me acepto ninguna de mis tarjetas con cupo. Solo acepta tarjetas americanas y cuentas paypal americana. Igual el ahorro no era mucho pues los taxes son 31 dolares. Lo unico de comprarlo con Honor directamente es el regalo de los audifonos y el case.

Habría que ver si una e-Prepago de Bancolombia pasa.

Esperar que lo pongan en Amazon.

O esto.
 
Si le parece costoso traerlas:
1. Múdese a Estados Unidos
2. Escribales un correo a ver si le pagan el transporte hasta acá
3. Comprela en cualquier almacén pagando casi el doble.
Hay personas que tienen problemas, deben relajarse y bajar la agresividad, la idea principal era ver ofertas de los Laneros que las traen y las venden aquí y ya recibí buenas ofertas. Gracias a los Laneros que me respondieron.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas