[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que pena, cual es el cupon por usuario nuevo en dafiti, gracias
Yo estoy con la misma duda... Cuando entras a dafiti sin haberte registrado la página te da media hora para q hagas una compra, al agregar algo al carrito generalmente te generan un código de Promo q por lo regular se llama "BIENVENIDA2" con el mismo obtiene el 20% de descuento en el Total de esa primera compra... Pero, este código no funciona en Linio, Pues ayer lo probé así q me quede con la Misma duda de cual es el código te brinda descuento en ambas... Alguno bn lanero q nos saque de la Incógnita... [emoji25] [emoji1]
 
http://www.alkomprar.com/tablet-alc...MI8fH8x6bs2QIVQwyGCh1jFwBiEAEYASABEgJaDvD_BwE
upload_2018-3-14_12-9-23.png

Características
  • Android 6.0 Marshmallow / Quad Core 1.3GHz
  • Conectividad Wi-Fi
  • Pantalla de 7"
  • Cámara de 2 Mpxl / Cámara Frontal 0.3 Mpxl
  • Batería de 2580 mAh
  • Memoria 1 GB RAM + 8 GB ROM
  • Resistente a salpicaduras
 
Off: Para los que se suscribieron al periódico Tiempo con e-Prepago y generaron una nueva tarjeta para evitar el próximo pago. Al parecer no habrá problema y el Tiempo no te reportaría a centrales de riesgo.

Yo sigo yendo a Juan Valdez con la tarjeta del club vivamos, solo validan mi cédula, y leen un código de barras para aplicar el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer

Los últimos temas