[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Carga y Juega para XBOX 360 en https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1019312/Play-and-Charge-Kit/1019312 $46.900
61a7f7fd39c0a3ebd84e200cd1cdefb0.jpg
 
Última edición:
Pregunta cuál es la diferencia con el de la foto?

Es marca bron?
020ce4d3c17390c9d6a8a59cf9ae235b.jpg
No lo aseguro, pero creo que el que puse es original y el otro genérico. La diferencia entre uno y otro es la cantidad de ciclos que se puede recargar y la duración de la carga.

Ahora tengo uno genérico que compré en la china y me dura pocas horas, en cambio a los originales les duraba 4 veces más.
 
Será por lo feo que esta barato
Para gustos los colores... (y los políticos)
La descripción dice que es poliéster, pero las fotos parecen algodón. Sabe que tipo de tejido es? Esta prenda no parece exclusiva de deporte
No es exclusivamente de deporte, es más bn algo abrigado... Pero de buenos materiales y para un uso más bn casual
la gente todavia vive de marcas!
TODO lo q se postea, se sugiere o se redomienda aquí, tiene una marca... Y no necesariamente por eso se vive de ellas, habrá q diferenciar la realidad de la cotidianidad... [emoji106]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce