[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
b283080b2c3f75104c811c105df6ea7c.jpg
 
Excelente el servicio de Chevignon. Chaqueta, buzo y polo comprados ayer en la noche. Hoy en la mañana recibí el correo confirmando el número de Guía por coordinadora.
Espero recibir mañana lo comprado.

Dato: En chevignon siempre activan las promociones en la noche del día anterior, simplemente debe tener una cuenta creada y logearse. Asi no se quedan sin tallas en lo que quieren
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Excelente el servicio de Chevignon. Chaqueta, buzo y polo comprados ayer en la noche. Hoy en la mañana recibí el correo confirmando el número de Guía por coordinadora.
Espero recibir mañana lo comprado.

Dato: En chevignon siempre activan las promociones en la noche del día anterior, simplemente debe tener una cuenta creada y logearse. Asi no se quedan sin tallas en lo que quieren

Como siempre lo he dicho las mejores promociones en Cyberlunes acá en el país, siempre son en ropa. Las tiendas de ropa siempre sacan los mejores descuentos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Recomiendo las ofertas de VPNs de esta página,

https://stacksocial.com/search?utf8=✓&query=vpn

Yo compre la suscripcion de windscribe lifetime por 40us con un cupón , me ha parecido muy bueno este vpn incluso funciona para netflix, amazon video y lo uso en : pc, iphone, Android tv, amazon fire stick, iPad para todos hay App

Muchas gracias por las recomendaciones, busqué en internet y el cupón MMSAVE me dejó el lifetime en 37 dolares. Estoy ensayándolo y la verdad, de lo mejor que he probado, hasta tienen soporte para Linux. Como dices, funciona con Netflix sin problema, cosa que me encanta!. De verdad, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban